Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 2 de noviembre de 2009

La nota de Andrea


Mi hermano me vive diciendo que no sea tan floja con Andrea, pero no lo puedo evitar, una niña tan cariñosa y tan dada hacia mi, como voy a ser dura con ella?¿, cuando esta conmigo vive dándome besos y abrazos, ayer me dejo esta nota, díganme que le hubieran dicho?¿
Hablando del fin de semana:
El fin de semana estuvo divertido, pensaba que seria muy tranquilo ya que nos fuimos para el campo para desconectar de la rutina diaria, pero falle ya que no me acorde del día de Halloween, el sábado al llegar mi cuñada monto una fiestecita familia, invitamos a un@s prim@s y a sus peque y nos disfrazamos (todo echo a mano)… (ha Valeria no le gusta nada esta fiesta, no quería bajar de los brazos, llorando que le daban miedo). Su papa y yo la intentamos disfrazar, pero no hubo manera, se paso todo el día en brazos y llorando cuando se le acercaban…

Les debo las fotos!!!... actual acabo de leer los comentarios. Regreso en un ratito.

2 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

que divina tu sobrina... y cómo no mimarla así?

Pobrecita Valeria, que mal que no haya podido disfrutar de la fiesta... tal vez el año entante, creo que lo importante es que vea que es una fiesta divertida, y no de miedo... así que podéis comenzar a disfrazarla desde antes, además se lo pasan genial jugando con disfraces, pruébalo, ya verás!
Un abrazo,

Mayli dijo...

que lindura de sobrina, tienes razón como ser dura si te llena de besos.
Pobre mi vale que no disfruto de la fiesta suele pasar jajaja y como no si todos son monstruos :P ojala el próximo año lo disfrute mas.