Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 18 de noviembre de 2009

2º Mes de Irene Elohisa.

Hoy 18 de Noviembre Irene Elohisa cumple 2 meses de vida.

Des los cuales 36 días de su corta vida nos los ha dedicado a nosotros.

Por donde comenzar:

- Irene, me tiene loca, tanto a mi como a su padre, ambos la miramos y la repasamos como si fuera la primera vez que la vemos, le contamos los deditos, repasamos su carita y le damos miles de besos al día.

- Muchas persona de mi alrededor (amigos, conocidos…) nos preguntan que si queremos igual, mejor dicho, si los sentimientos que sentimos hacia Irene son iguales a los que sentimos por Valeria, pensado ellos que por una hay mas que por la otra, en ocasiones realmente me han molestado un poco esas preguntas, esta bien que una o dos personas te pregunten sobre ese tema en plan curiosidad, pero cuando pasan de 4 personas llega un momento que molesta. Mi respuesta; Tito y yo amamos a Irene tanto como a Valeria, no hay que negar lo evidente, la llegada a nuestras vidas de ambas han sido muy diferentes, yo siempre pongo de ejemplo el momento que las tuve por primera vez a las dos en mis brazos, nacidas de circunstancias tan diferente, deseadas y amadas con intensidad y venidas a nuestros brazos con la mayor ansia que uno puede tener por ver por primera vez lo que uno a añorado por tanto tiempo.

- 36 días junto a la felicidad. Si ya hacen 36 días que mi pequeña forma parte de nuestras vidas, 36 días que han pasado volando, 36 días llenos de llantos, risas, días sin dormir, pucheros, celos y mimos.

- Cambios: Irene ya duerme 3 horitas seguidas, (Estoy súper contenta ya puedo dormir algo más), poco a poco vamos regulando las horas de las tomas, estos últimos días no sean cumplidos ya que Irene ha estado enfermita, pero ya vamos encarrilándonos otra vez.

- Irene y Valeria: mantienen una relación en plan coctel, pucheros, celos, llantos y mucho, mucho amor, remezclado todo con besos y abrazos. Valeria siente celos ocasionales de Irene, para que engañarnos, al cabo del día de 2 a 3 veces hay llantos por este tema, los principales motivos, mi papa es mío. Valeria siente amor loco por su padre y claro, cuando Tito dedica tiempo a Irene y Valeria se da cuenta comienza a hacerle pucheros y depende de la situación significa llantos a rabiar.

- Revisión: ha sido esta mañana, hemos ido acompañadas de mi cuñada y de su abuela paterna, y pesa 4.950grs y mide 58cm. Los comentarios del pediatra han sido que la peque esta preciosa, súper sana a pesar de que ha estado enfermita estos últimos días del estomago, la ha encontrado muy espabilada, y pensé yo, como no va a estarlo con tantas personas que me la marean cuando esta despierta.

4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Genial.. ni te preocupes por esos comentarios, seguro que no lo hacen con mala intención... :-)

y la foto de Irene Elohisa?

Queremos verla en su segundo cumplemes!
UN abrazo,

Unknown dijo...

Solo queda decir, Felicidades por tu 2º mes peque...

No le des mente a esas personas, lo que sucede es que ellos tienen intriga en saber como es el amor entre una madre y una hija que su primer contacto fue el verse cara a cara sin intervalos de 9 meses.

Yo tambien pido fotitos de la peque en su 2º cumplemes.
Besos, Enyel, Bryson y Guillermo.

Jessica dijo...

Que emoción Elohisa, tu no hagas caso de lo que la gente pregunte, es ignorancia supongo pero no creo que sea por molestarte o por mala fe.

Cuanto tiempo te dieron de permiso en tu trabajo? espero que muchoooo para que sigas disfrutando a tus dos peques.

Un abrazo

Mayli dijo...

FELIZ CUMPLE MES PRECIOSA.
LOS COMENTARIOS ME IMAGINO NO SON DE MALA FE PERO DE QUE MLESTAN MOLESTAN, ESPERO PRONTO DESAPARESCAN. FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN QUE HAN SIDO UNOS SUPER PAPIS Y HEMANITA :D