Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

Vuelta al colegio


Que rápido se pasa lo bueno, el no levantarse temprano, el ver la tele asta quedar dormido, el estar todo el día con mamá y papá (aunque sea de tour, en el centro de la ciudad)… ainsss! Quien volviera a ser bebe y estar libre de toda obligación.

Cuantas penurias tenemos que pasar los niños (jajajajaj… quede calcada a mi prima Andrea), nosotros deberíamos dedicarnos a jugar, pintar y ver la tele solamente, si!... soy defensora del bienestar infantil, nada de levantarse a las 07:00 (de la mañana) y comenzar la ruta sin parar, entre el cole y actividades extraescolares, es que no, nos vemos el pelo…. 
Mamá y Papá, prepararos, mañana hay llantos!, es que no estoy convencida de que la guardería me este aportando muchas cosas buenas, a parte del malgasto de horas de sueño… y mi soltura recién adquirida de vocabulario, motricidad y coordinación.
Emmm! Sea como sea, el madrugon no me lo quiero pegar mas, ya cumpliré vuestra edad y tendré que hacerlo obligatoriamente, piedad, que solo tengo 2 años y 3 meses.

Un beso, atentamente Irene y Valeria (Siii Valeria también se apunta a las pellas escolares y, no he tenido nada, pero nada que ver… que siempre me toca ser el “chicho” del cuento).

(foto) 

(No hay derecho, mirar mi cara, 07:00 de la mañana 10/01/2012)

2 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja pobre cara de sufrimiento a esas horas!! :-) pero así es la vida de "sacrificio" de los niños! Pero anda que no os lo pasáis súper bien en el cole... con eso no nos engañáis a nadie!

un besito preciosa,

Mayli dijo...

Carita de sufrimiento pero muy linda!! Estos padres desnaturalizados de hoy en día nos tienen de un lado a otro y sin descanso hummm pero ellos bien que presumen de sus tiempos de felicidad (ese es el caso de mi mamá)

Atte. Allen...
Les mando muchos besitos Yucatecos.