Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 20 de noviembre de 2009

Viernes 20 de Noviembre.


Para Hoy: Voy a preparar la fiesta sorpresa de mi cuñada (madre de Andrea), hemos

pensado entre todos darle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Serán en la casa de campo, ella se piensa que ningunos nos hemos acordado… tiene

que estar enfadada.


Estoy pensando... en todas las cosas que aún quedan por hacer, ir a recoger los globos con los número, au

n que no se donde los voy a meter por que son grandísimos (idea de mi hermano, el pobre no sabe

que a las mujeres cuando pasamos de una edad ya no queremos saber, mejor dicho, decir la edad que

tenemos…que se le va hacer), también queda por ir a encargar la tarta y recoger mi regalo!!...


De los lugares donde

aprendemos... últimamente yo aprendo mucho de los amigos, de los verdaderos amigos que tengo, pero de un lugar, pues diría que de

la biblioteca… jajajaj


Me siento agradecida por... la familia que poco a poco voy formando junto a mi

esposo.


Desde la cocina… me llama a gritos… me dice: - Elohisa ven que tu mami tiene bizcocho de fresa recién

echo… jajjaja


Que traigo puesto... Jeans color azul fuerte, y jersey de cuello vuelto gris a juego con unas botas grises…


Estoy leyendo... actualmente estoy leyendo la sirenita, comienzo a inculcarle lo divertido de la lectura a Valeria, aunque a ella lo que le gusta es ver los dibujos y pasar las paginas

, pero quien no ha hecho eso a su edad ah?¿, la pasión por la lectura va poco a poco.

Lo que espero... que mi regalo este preparado para las 17:00... Aunque sé que v

a a tardar más, tengo ese presentimiento. Alguna vez habéis tenido esa sensación cuando veis una persona y le pedís algo y os dicen, si, si, lo tendrá en unas horas, per

o tu sabes que eso no se lo cree ni en sueños?¿ eso me ha pasado con la dependienta… espero

equivocarme…


Estoy creando... Una fiesta

sorpresa…


Estoy escuchando... Mi mami hablando con Valeria.

Conversación:

Uba: Valeria quieres un bizcochito de fresa (dándoselo a Valeria en la mano).

Vale: la mira y dice, no (pero lo cojeé y se ríe la muy fresca).

Uba: eso es que si quieres choquito mío (Choquito, palabras de abuela y nieta.).

Valeria: no, no, mío, uba, uba!!!… (con cara de payasita, risueña)… (Yo y mami

flipadas con la respuesta de Valeria).

Uba: Si Valeria?¿, jo, que bien no?¿… pero te gusta verdad choquita mia?¿.

Valeria: no (riéndose).

Uba: si, si esta rico, ummmmmmmmmmmm, que rico verdad?¿. (Ella a la vez comiéndose un bizcochito).

Valeria: mueve la cabeza diciendo si y luego dice no…

Uba: Elohisaaaaaaaaaaaa, por que Valeria tiene ese desfase con el no?¿

Elohisa: Pregúntale a Valeria, yo no se… Cosas de niños no?¿

Uba: Vale, si, si, si, rico.

Valeria: risas…

Últimamente Valeria a aprendido a decir: no (aún

no se en que contexto lo dice), uba (abuela, abuelo, Irene, perro, juego… esta es su palabra favorita lo utiliza para cualquier cosa acompañado de una indicación con el dedo), ma (supongo que es mamá,

pero la verdad? No estoy segura), apa (Esto es papá, tito sigue perfeccionándolo), Dea (Andrea)… Dice mas cositas, pero es que aún no se muy bien en que contesto

lo dice…


Por toda la casa... Olor a bizcocho recién echo

Una de mis cosas favoritas... Las conversación de mi mami con Valeria, yo me río mucho viéndolas.

Algunos planes para el fin de

la semana... descansar, y dormir… jajaja


Aquí está una foto que pensé compartirles: TITO Y SU PEQUE EN SU 2º MES.

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Espero que tu cuñada no lea el blog, porque si no ya se ha arruinado la sorpresa! :-)

Que bonita foto! Me encanta...

Buen fin de semana!

Mayli dijo...

fiesta sorpresa, tu cuñada estara encantadisima, me creeriass que ami nunca de los nuncas me han organizado una :( que suertuda la cuñada.

que ricoooo biscochos gracias por compartirnos la receta.

besitos a tus dos princesas.

Jessica dijo...

Espero que tu cuñada no lea el blog, jajaja por que si no ya le arruinaste la sorpresa

Este hermosa la foto!!! cuanta ternura.

Diviértete y pásala genial con tu familia.