Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 27 de noviembre de 2009

Que le sucede a Valeria?

Parece que solo tengo libre los viernes en la mañana, no se como me lo monto…

La fiesta sorpresa fue un fracaso total, noooooooooooo es broma estuvo genial y no, no se dio cuenta!!, se que ella no suele leer el blog los viernes, su día libre para esto son los lunes…

El lunes me dijo, woo, casi me doy cuenta ah, lo escribiste en el blog de las peques y yo, em?, como?¿, si?¿. Pero ambas llegamos a la conclusión que conocerse es muy malo.

A mi cuñada le encanto la fiesta, y cuando leas esto no hagas con la cabeza como si no, que te veo!.

Este fin de semana pasado estuvo muy divertido juntos con toda la familia.

Esta semana Valeria a estado pachucha con el virus del estomago que anda azotando España, estas ultimas semanas ha entrado en casa y se siente tan agustito que no se quiere ir, a pasado por Irene, Andrea, por mi hermano y ahora va por Valeria.

Valeria a punto de cumplir su año y medio de vida anda súper traviesa, da igual los virus, los dolores y la fiebre que tenga, ella sabe encontrar su hueco para hacer travesuras, como coger los cojines y llevarlos al patio (no se el porque, pero a Valeria le gusta coger los cojines del sofá y tirarlos en el jardín, los deja hay y se vuelve para la sala, por que será?¿, un nuevo expediente en casa), si estamos comiendo tirar los cubiertos y la comida al suelo (realmente tira al suelo todo aquello que este sobre una mesa, por que?¿ otro expediente para el archivo) y una de las cosas que me esta sorprendiendo es ese no rotundo a peinarse, vestirse, bañarse… Mi madre me dijo hace unos días, te llego la olma de tu zapato con Valeria y lo que te queda, será verdad?¿.

He pensado que tal vez la apunte a la guardería para que se valla socializando con los otros niños (he llegado a esta conclusión por un sin fin de razones, ya os contaré) aunque sea unas horas en la mañana, creo que eso le hará bien y es un modo de ayudar a mami cuando yo vuelva al trabajo ya que dos niñas pueden llegar a ser muy estresantes cuando una de ellas no para ni durmiendo. Me han dado un permiso de 4 meses por maternidad y el tiempo pasa volando voy a tener que comenzar ya mismo a ver guarderías.

Tengo la sensación de que esto a Valeria no le va a gustar mucho, por que últimamente esta de un rebelde impresionante, no quiere que la dejemos en ningún lado, supongo que este comportamiento viene por los celitos con Irene, remezclados con la etapa de papitis y mamitis que le ha entrado en estos últimos días.

Últimamente con Valeria estoy viviendo, enfurruñamientos diarios, no sin razones y llantos, que hago?¿, en algunos momentos os soy sincera me superan, cuando Valeria se pone así me gustaría recordarme a mi a su edad, sería yo así?¿.

La Hora de los Saluditos:

Álex y Laia, Emma, Allen, Enyel, Bryson y Guillermo (Hoy cumple 1 semana de vida, muchas felicidades peque), Andrea (El amor de su tía), Julieta…

3 comentarios:

Mayli dijo...

Lo de la guardería es buena idea aun que sea unas horas, al principio le costara adaptarse y quizá hasta dudes, pero siempre se acoplan.
Ufff Valeria si es tremenda jejejeje yo creo que todos los peques a esa edad son iguales hasta nosotros los papis lo fuimos. Todo quieren ver como funciona Allen esta en su etapa de descubrir hasta como camina la hormiga jejejej.

Besitos y abrazos.

Jessica dijo...

Yo creo que es normal por la edad, pero todo va pasando y después se comportan peor!!! jajaja no es broma.

Yo creo que unas horas en la guardería no le hacen daño a nadie, claro que la adaptación es dura eh muy dura, así que tienes que echarle ganitas.

Ya nació el bebé de Lahyla? hay me la saludas y cuando tengas tiempo me mandas su correo.

Besos

Karina Ibarra dijo...

¿Sabes porqué estás peleando constantemente con Valeria? Pues porque la pobrecita debe de estar muerta de celos, es eso. Seguro, nosotros pasamos lo mismo con Àlex, y no se manifestó hasta que Àlex tenía uno o dos meses... hasta luego fue cuando ella penso "este no se va a ir nunca..."... y fue cuando comenzó el espectáculo.

Por suerte duró poco, así que nada, paciencia, que entienda que su hermanita no le está robando vuestro cariño...
Y mucha paciencia, que no hay de otra!

Un beso,