Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes 30 de Octubre.

Para Hoy: Esta tarde va a ser dedicada totalmente a mis niñas, Andrea, Valeria e Irene.


Andrea: La recogeré después de salir de clase y nos iremos a comer junto con las peques. A noche me llamo para que no se me olvidara.



Valeria: cada día que pasa es mas bicho, nueva manía, cuando no le gusta algo se sienta en el suelo y hace pucheros (cruza sus bracitos, como toda una mujercita). Ah!! Se me olvidaba, también le encanta pintarme las cortinas.



Irene: ahora mismo es lo mas tranquilo de la casa, la cojo, la beso la apapacho y ella me mira, hace gesto y se queda tan tranquilita..


Irene y Valeria van formando sus vínculos, a Valeria le gusta acostarse en la cama con Irene, le da besitos y la coge de las manitos. A mi me encanta verlas así, tan tiernas ambas.



Estoy pensando... en que tengo que ponerme a lavar las cortinas… Valeria las tiene preciosa, llenas de pintarrajos. Últimamente le ha dado por hace todo aquello por lo que la regaño… Ayer la pille por segunda vez pintándome las cortinas de su habitación, y volví a decirle Valeria eso no se hace y sabéis lo que hizo, soltó los colores y vino caminando y se me abrazo al cuello y me hizo arrumacazos… (Como para comérsela)

Me siento agradecida por... tener a mis hijas y una familia tan cercana.



Estoy leyendo... Venida de la lluvia, Os voy a se sincera, comienzo hoy…



Estoy creando... os digo la verdad, un biscocho!!!... jejej, eso cuenta no?¿



Por toda la casa... olor a bizcocho y mucha tranquilidad, Irene esta súper durmiendo, ambas estamos en el porche tomando un poquito el solecito.


Digo que hay tranquilidad ya que mi torbellino anda con mami en el parque.


Una de mis cosas favoritas... Creo que lo he dicho en más de una ocasión, pero la sonrisa de mi hija es una de mis cosas favoritas y más ahora que anda tan risueña que se ríe por todo.


Algunos planes para el fin de la semana... subiremos al campo todo el fin de semana, para que las peques corran.


Hoy nos subimos Tito, las peques y yo, y mañana mi hermano, su esposa y mis papis.

una foto que pensé compartirles:


(Foto)

Se me estaba olvidando felicitar a Alex, hijo de Karina por su primer cumpleaños. (Karina, no se entrar al blog de tus peques y si no me equivoco hoy es el 1º Cumpleaños de Alex así es que dale mil besos de Valeria, Irene y mios)

4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Elohisa. MUCHAS GRACIAS!
tus niñas están divinas... queremos fotos de las tres juntas que si no recuerdo mal, no las hemos visto a las tres juntitas, a las tuyas sí, pero con su prima no! :-)

si quieres entrar a los blogs de laia o de àlex aqui están las direcciones:
http://alexfrigola.wordpress.com/
http://laiafrigola.wordpress.com/

Muchas gracias por la felicitación. Àlex también os envia muchos besos,

Jessica dijo...

Opino igual que Karina

queremos fotos de tus princesas juntas

Disfruta el fin de semana en el campo

Besos

Mayli dijo...

Que ricoo fin de semana, que se diviertan muchisimo... tambien queremos fotos de las princesas.


besos.

Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.