Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi primer accidente, por Valeria del Alba.

Hola a todas/os, cuantas cositas os tengo que contar que me han sucedido, haber a haber, por donde comienzo… ah si! La mas importante, mi accidente laboral.

Antes de todo daros gracias por haberos preocupado tanto por mi estado, muchas gracias.

El jueves pasado 23/09/10 mientras desempeñaba mis funciones como alumna revoltosa tuve un accidente que me ha tenido en cama durante unos días, vale, en cama, en cama no! mas bien en casa… ahora os estaréis preguntando como fue eso?, pues os lo voy a contar:

- Yo estaba jugando en el arenero muy tranquilamente con mis compañeros de clase, hacíamos castillos, torres de pisa… asta que vi a los niños mayores del colegio de al lado jugando a un juego donde se subían a unos banquetes y saltaban, ellos se lo estaban pasando tan, pero tan bien, que me entro la curiosidad de probar ese juego y aquí viene mi accidente…

… Como no sabia que banquete utilizar, ni las reglas del juego, me subí a un capazo de plástico que estaba en el arenero (Capazo desnivelado y frágil) y salte hacia delante (Mas que un salto fue una especia de PANZAZO en el arenero) con la mala suerte de caer sobre todos los juegos de plásticos que habían (palitas, cubos, rastrillos, moldes…), rompí un capacito pequeño con mi caída y este al incorporarme me hizo un corte en la rodilla… el resto lo tengo algo borroso ya que con mis llantos, el dolor y el sobresalto de mi profesora al verme me perdí en el tiempo, por que recuerdo estar en el arenero y de repente estar en la clínica viendo a mis padres correr y gritar mi pequeña, bueno, esto lo grito mi madre, la pobre lloro casi tanto como yo.

Después del accidente el medico me dio la baja laboral por unos días, días que estuve en casa siendo la consentida regañada… sí, regañada por que a parte de besos me dieron una tremenda reprimenda por mi actuación, cosa que hoy por hoy no entiendo muy bien… pero supongo que ellos tendrán razón, un juego no hace daño, las travesuras sí... mami, papi lo e captado!.

Hoy ya estoy mucho mejor, ya no me duele y aunque voy algo cojita sigo siendo yo! Tengo vuelta loca a la maestra y desquiciada a mi madre… pero es que ellas no entienden que me consumo estando sentada, que 5 minutos es mucho para mi… además, yo creo que mientras antes comience a mover la rodilla antes se cura… aja! Además ya no me duele, el súper pegamento que me echaron era súper fuerte y seguro que enseguida no tendré ni rastro de este aparatoso accidente… rastro no, pero huella si, el pediatra me ha dicho que me quedara una cicatriz… (Cuando este curada os la enseño).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claro cariño, estas chicas no entienden que tu eres muy fuerte y que eso de la rodilla vamos, ni te acuerdas ya, y eso de estar quieto...que alguien te explique en que consiste que tu ni caso, y eso es lo importante tu esencia asi eres tu y ya está jajaj !!!me alegro muchsisimo que estes bien princesita revoltosa y mucho cuidado con pegarle esos sustos a mami que la pobre no da pa mas si te pasa algo ella se desquicia mi gordis !! vosotras sois su cajita de pandora !! un beso y luego me enseñas esa rodillita preciosa besitosssssss mil !!

London dijo...

Pues nada cariño, ya tienes tu primara heridita de guerra!!! espero que no sigas los pasos de tu amiga Aitana y sea primera y última!!

Muchos besitos a esa rodillita con pegamento

Karina Ibarra dijo...

Ay princesita, que mal tu accidente laboral, menos mal que tienes los besos de mami, que lo curan casi todo!

Muchos besitos y esperemos que esa rodilla vuelva a jugar muy pronto!

Mayli dijo...

Hay pequeña traviesa, pero te digo un secreto eso es normal que quieras experimentar cada juego lo malo es que pueden ocurrir estos accidentes pero seguro para la próxima por que de seguro lo habrá ya tendrás mas cuidado verdad.

Un fuerte abrazo y que bueno que tu rodillita ya esta como si nada. Dile a tu mami que también le mandamos un abrazo.

Unknown dijo...

Ainsss... ese accidente laboral a mi tambien me dolio mi peque... pobre, se que lo has pasado mal, pero de esas situaciones se aprende o no?...

Ademas tambien hay que mirarlo por el lado bueno, ya tienes tu primera cicatriz de infancia!.... Felicidades (aunque a tu mami no le haga la misma ilusión que a ti)

Jessica dijo...

Sé que ahora ya estás muy bien! eso es bueno bueno

te mando un besito sanador atrasado