Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mis cositas; Valeria


Hola a tod@s l@s que me leen, voy a poner al día mi blog ya que mami no lo pone, se lía con sus cosas y ya saben como son los adultos…

Mami os debe muchas fotos mías y de mi hermanita Irene (Bebe) y yo os las voy a subir todas, toditas para que vean cuantas actividades hago últimamente.


Estas fotos son de cuando fui con papi a montar en pony, fue mi primera vez y fue súper emocionante y saben que? No llore!!, sorprendente, fui una niña grande, bueno es que ya soy una niña grande que se toma los bibes solita… Como os podéis imaginar lo pase súper bien, ese día mi papi fue solo mío (Un secreto, papi se asusto con el pony… jijiji).

(Foto)

(Foto)

Os pongo estas otras fotito por que mami se le ha pasado comentaros que tengo una nueva amiguita, compañera de sueños, se llama bebe, ¡como mi hermanita!, bueno como yo le digo a mi hermana… a “Bebe” me la regalo mi prima cuando Irene llego a casa y desde ese día es mi muñeca preferida, bueno una de mis preferidas.

(Foto)

(Se han fijado en mis medias?¿... Saben por que están así?¿...Es que últimamente no me gusta mucho andar con los zapatos)

Estas últimas son de ayer, mi amiguita Julieta celebro en su casa una fiesta de leones, si, si, de leones y leonas salvajes y sabéis que?, yo me disfrace y me lo pase súper bien (fue mi primera fiesta de disfraces), me reí y corrí mucho, no sabéis cuanto! Yo quiero otra fiesta pronto como esa. Esta fiesta me gusto mucho mas que la dichosa fiesta de Halloween que no lo pase bien, todos iban disfrazados de monstruos, con cosas pintadas en la cara y hacian uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… (Insisto no me gusto nada…)

(Foto)

(Foto)

(Foto)

Creo que por hoy esta bien, tampoco quiero aburriros.

Llego la hora de los saludos, muchos besos y abrazos a todos los que leen mi blog en especial a: Emma, Laia, Alex y Allen besitos y abrazos, muacksS...



4 comentarios:

Jessica dijo...

Hay que tiernas leoncitas!!!

Mayli dijo...

mi vida esta genial tu disfraz :D te ves muy tierna. Quiero uno así para Allen que bueno que esta fiesta si te a encantado.
Gracias por compartirnos tus fotos Vale muchos besitos de nuestra parte para todos ustedes.

Karina Ibarra dijo...

Me encanta tu disfraz! A Laia le encanta pasear en pony, sólo lo ha hecho 2 veces pero cada vez que ve a un caballo o a un pony se acuerda y lo vuelve a pedir!!

Que bonito disfraz, me encantan esos leones! :-)

Muchos besos y abrazos para tí también de parte de Àlex y Laia!

Muac!

Unknown dijo...

woooooooooooooo... Que miedo, cuantos leones... jajaj, que chulos y que bellos, donde conseguistes esos disfraces?¿