Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

Navidad


Que sucede cuando no haces las cosas en su momento?, si, se olvidan o da pereza hacerlas luego.
Estas navidades hemos hecho tantas cosas, hemos visto a Papá Noel, a los Reyes, nos hemos ido de museos, a esquiar, de cenas, de fiestas… uffff!!! (Me estreso solo de recordar esas tardes de corre-corre)

Es que nuestra amada mamá nos preparó tal agenda navideña, que parecíamos Asiáticos de vacaciones en Sevilla (con mis respetos)… Cámara de foto en mano y a caminar, que Madrid no se ve estando parados (Como si nunca hubiéramos estado en Madrid), lo mejor de todo los tour fue la pastelería donde siempre terminabamos, ummmm!!! Pero que rico el bizcocho de trufa de chocolate… (Se me hace la boca agua)

Total, volviendo al tema, llevamos diciéndole a nuestra querida mamá, mami ve actualizando el blog, que luego se te ara duro… Que hemos visto y echo tantas cosas que te van a faltar teclas (ajajajaj) ella que se cree super-woman lo ha dejado todo para el fin de la temporada navideña, ahora se ha juntado con la vuelta al cole, vuelta a la rutina y al sin fin de reuniones (que para estar en crisis no se acaban). 
La conclusión, aquí estoy yo, esperando que hayáis tenido unas felices fiestas y desearos un prospero año nuevo.

Valeria e Irene.

2 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pues tu mamá no es la única que se ha dejado todo hasta el último momento... jajaja, dejala pobre, que yo la entiendo!

Espero que hayáis pasado unas estupendas vacaciones, una abrazo y lo mejor para este 2012

Mayli dijo...

jejeje suele suceder mis pequeñitas las mamas somos así de naturaleza (ya les tocara el momento a ustedes)... Nuestras fiestas fueron de reuniones familiares y puro convivió la pasamos muy bien , pero veo que ustedes se la pasaron genial y les apuesto que lo mejor de todo fueron sus regalos verdad!! Allen fascinado con los suyos. Espero este año nuevo este lleno de momentos felices y sobre todo Dios les conceda mucha salud.

abrazos y besos.