Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 6 de noviembre de 2009

Viernes 6 de Noviembre

Para Hoy: Realmente me gustaría dormir un rato, son las 10:05 ahora mismo y estoy despierta desde las 05:00 de la mañana y me acosté a las 2:30, el motivo, Irene tiene cólicos, mi pobre bebe lleva unos días enfermita del estomago, le sube y le baja la fiebre, ayer estuve en el medico y realmente no me ayudo mucho, me dijo que este tranquila ya que es algo normal en bebes tan pequeños, le ha cambiado la leche y me ha dado una gotitas, si os soy sincera eso no me ha tranquilizado nada…



Estoy pensando...En que tengo un sueño terrible y aún no llega mi madre para ayudarme con Valeria, por cierto anda por aquí, sin peinar, con unos leotardos rasados y en camiseta interior, con el bibe en una mano y la chupeta en la boca, y rebuscando en su caja de galletas… Lo mas gracioso de todo es que anda con Boni (un conejito gris de peluche), para todos los lados… (Lleva un ajetreo ella sola esta mañana que no es normal…)



Me siento agradecida por... el esposo tan maravilloso que tengo, que aún yendo a trabajar hoy paso parte de la noche en vela junto conmigo… (realmente es un cielo, pero fallo esta mañana y no me dejo nada echo para desayunar jummm…)



Estoy leyendo... Venida de la lluvia.



Estoy creando... Ahora mismo todo lo tengo esta en pause… Irene y Valeria me roban todo el tiempo L… supongo que algo que no tengo es pausa es lo de crearme como madre, día a día estoy mas asentada y ya tengo mis truquitos, que son solo míos … jejej



Por toda la casa... silencio shuuuuuuuuuuuuuu, Irene esta dormidita… y bueno galletas en el salón de Valeria que aún sigue con su lio… (Que estara tramando)



Una de mis cosas favoritas... pues hablando de galletas, una de mis favoritas son las que hace mi abuela, le voy a pedir la receta y os la voy a escribir para que las hagan y las prueben ,seguro que os va a gustar.



Algunos planes para el fin de la semana... hoy: dormir asta que llegue Andrea que le prometí que Iríamos al cine con su mejor amiga (la promesa viene de ayer, soy demasiado blanda… pero es que yo también quiero ver la peli…), y supongo que después nos iremos para la casa de campo ya que mi hermano y mi cuñada se van esta noche para aya… y si no es así, pues se irán mami, Andrea y Valeria hoy y yo subo mañana en la mañana con Tito, Irene y mi padre… una de estas dos opciones serán seguro, es que estamos amortizando bien la casa de campo… ejejejej… Desde que compramos el solar he hicimos la casa mis padres y yo, no hay día que descanse, hay gente aún nevando con un frío del carai aya perdida en la montaña (Hay que ver como somos los seres humanos no?¿… hacemos cualquier cosa por irnos de casa… jajajaj)



una foto que pensé compartirles:

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

ay si, yo quiero esa receta de galletas, que me encanta hacer galletas!!!
de momento mira esta, que es divertida y fácil: http://laiafrigola.wordpress.com/2009/05/18/hoy-en-casa-galletas/

Un abrazo,

Mayli dijo...

Hola ufff que cansancio cargas ojala puedas dormir un ratito un que sea.
Dios quiera tu princesita se recupere pronto :D y que puedan pasar un fin de semana en el campo es genial. esperaremos con ansias la receta de galletas m mm mm mm m ...
Besitos para toda tu hermosa familia.

Jessica dijo...

Espero que la bebé se encuentre mejor para que puedan disfrutar su fin de semana.

Ya viste que lío armó Vale en su cuarto?

Besos