Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 11 de febrero de 2010

Rizos alocados.

Rizos, esas hermosas ondas que dan vida a una melena.

Yo, al tener el cabello lacio amo los rizos, me gusta ver esas melenas exuberantes largas llena de bucles y súper brillantes…

Cuando me quede embarazada deseaba que mi hija tuviera los bucles que tiene su tía por parte de padre… siempre decía OJALA TUVIERA ESA MELENA TAN EXUBERANTE, Es que ella es castañas, con mechones rubios naturales y llena de bucles grandes largos con caída a media espalda…y no se por que siempre imagine ver a mi hija así, como su tia.

Ahora que Valeria ya ha perdido esa pelusilla fina y lacia de bebe, ahora que su pelo cada día esta más largo y con esos bucles, grandes y hermosos con los cuales cumplió mi deseo, digo: JOO!! ESTO NO ERA COMO YO PENSABA, como voy a dominar esos rizos locos, no se pueden domar y la dueña tampoco quiere que se los dome, QUE VOY HACER, no me veo capaz de peinar esa melenita alocada, cada bucle tiene una dirección …

Le he pedido consejo a la tía de Valeria, mi cuñada Alba, le dije ya que tu sobrina tiene ese hermoso cabello rizado como tu, dime como tu lo domas para que parezca perfecto, ella ni corta ni perezosa me dijo, no le hagas nada, déjaselo así, suelto, PERPLEJA ME QUEDE, la verdad esperaba una mayor ayuda, yo quiero hacerle colitas y palmeritas, para eso tiene el cabello rizado no?¿… lo malo que Valeria no quiere nada en su cabeza, ni una simple diadema, ella solo quiere ir con sus rizos locos estilo afro y súper desenfadados.

Me gusta mucho verla así, pero TENDREMOS QUE COMENZAR YA A DOMARLOS NO?, dejamos una etapa atrás y comenzamos una que estoy deseando, la de los peinados.

Tengo en casa miles de pincitas y gomas, pero nada, pinza que le pongo, pinza que se quita al segundo, VALERIA AMOR, MENUDA REBELDE HAS SALIDO, mi consuelo que Irene, que con su escasa pelusilla de bebe me va dejando que experimente.

5 comentarios:

NuBadi dijo...

Que malllllllllllllll
el comentario anterior lo hice yo, pero no se porque logeada desde la cuenta del marido!!!!!

Te lo copio de nuevo

Rizos locos!!!! Maravilloso!!!!
Yo acá soy experta en rizos.

Para mi lo más importante es que halla alguna crema o aceite para los rizos que los mantenga hidratos y sin frizz (eso acá en el trópico es atroz)

Eso sí, para evitar el daño es FUNDAMENTAL que no tenga quimicos dañinos y que sea de buena calidad para evitar los daños!

Se ve demasiado guapa

Anónimo dijo...

Hola!!! pues llegué aquí por mera casualidad pero como dueña de una cabellera rizada te paso el tip... es lo que yo uso para domar mi cabello... compra semillas de linaza hierve 2 cucharadas en unos 150ml de agua cuando hierva unos 3 minutitos lo quitas del fuego y lo cuelas... se formará una "babita" pon un poco en tus manos como si fuera crema para peinar y listo...

peina a tu niña sólo con peine de dientes separados y ponle la linaza cuando su cabello esté húmedo, aprieta su cabellito para que se le formen mas onditas, además la linaza le da al cabello un brillo increible.

P.D. la linaza te durará una semana pero recuerda guardarla en el refrigerador.

Lau

Mayli dijo...

uyy pues yo deseaba con todas fuerzas que allen tuviera chinitos pero nada de nada, jejeje comenzare a resarle diosito que me mande una princesita muy chinita.
Pues chinos rebeldes se ven bien, si ella no esta acostumbrada a los lazon o prendedores dificIl sera pero no imposible que se acostumbre, y como dices a Irene vela acostumbrando :D mucha suerte.

Karina Ibarra dijo...

me lo dices o me lo cuentas? Laia tiene rizos, muchos, muycho pelo.. y yo igual... así que como siempre he querido domar el mio quiero domar el suyo... pero es imposible!!

Así que ella va a días con rizos locos, otros con coletas, otros con trenzas... bueno, hacemos lo que podemos.

Y sí, Laia ya usa productos para hidratar el cabello, que el rizado tiende a maltratarse más! :-)

Jessica dijo...

rizos locos pero hermosos, yo tengo el cabello rizado y uf si no lo controlas pareces león acabado de despertar, mantenerlo hidratado y con productos naturales de buena calidad eso es todo

Respecto a los peinados ni te puedo ayudar, yo tengo que corretear a Emma para medio peinarla