Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 17 de julio de 2009

Días sin escribir...

Hola a tod@s, Disculparme de todo corazón por haber estado tan ausente… pero es que la vida moderna no me esta dejando mucho tiempo para pasarme por aquí… envidio (envidia sana ah!!) a todas las que sacan tiempo para plasmar los adelantos de sus peques… yo también quiero!!!... jooo!!!... pero ni modo, no encuentro el chanse nunca… tengo un mes diciendo, hoy me pongo y escribo las cositas de Valeria, pero adivinen… se me va el día, sin darme cuenta y caigo en la cama como una pluma y cuando me vengo a dar cuenta ya son las 7:00 de la mañana y hay que ponerse en pie…. Y al día siguiente el mismo cuento!!!... Mi esposo me dice que ya paso a ser cansina con el mismo tiempo, su consejo es no lo digas, hazlo… pero cuando me pongo, frente al ordenador salen miles de cosas que hacer…. Pero bueno!!, vamos a lo importante, mi pequeña, esta grañidísima, en un mes como puede ser que crezca tanto??... yo estoy súper sorprendida con sus adelantos… si la pudierais ver, ya anda perfectamente, anda y corre.

Al estar mas autónoma, me cojee todas las cosas de los muebles me los tira al suelo, me ha roto 3 jarrones y tengo la tv, llena de sus deditos y es en balde que la limpie, por que cuando se pone a ver la tele, ella quiero entrar y jugar con los muñequitos se pone en pie en frete de la tv a tocar los dibujitos.

La capacidad de Valeria para entretenerse sola es sorprendente, ella siempre a tenido esa facilidad, no le hace falta nadie para ella entretenerse, ya que ella juega y se divierto asta con un cojín, pero últimamente, tengo la sensación que sus juegos están mas centrados en su capacidad de autonomía y en las cosas que aprende, mmmm no se explicarme, pero yo la observo y veo que sus juegos no son aleatorios como antes si no centrados y coherentes.

Le encanta jugar con los cubos de colores y las figuras.
Juegos acompañada: al piya piya, al escondite, a volar… bueno estos son sus favoritos.

Al estar mas activa la hora de la comida me esta resultando un cahos… el apetito lo a perdido un poco, eso es normal??... la semana que viene tengo que visitar a su pediatra a ver que me aconseja!!..

1 comentario:

Jessica dijo...

Sobre la comida nos pasa a todas, cuando ellos aprenden a ser independientes es un no rotundo a que le des de comer, ellos quieren hacer todo a solas.

besos a Valeria