Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 20 de julio de 2009

Lunes


Lunes 20 de Julio… es lunes, comienza todo de nuevo, los líos en la oficina, el estrés, mil compromiso… y el miedo a que no me de tiempo a compartir con vosotros los adelanto de Valeria.

Pero adoro los días de semana con todo lo que conlleva, ya que cuando llego a casa me encuentro un gran abrazo y un beso gigante de mi princesa, ella me cura mis males.

Este fin de semana, ha sido súper relajante, totalmente de chicas, Valeria, mi mami y yo… las tres generaciones juntas, solo mujeres al poder, días tranquilos y largos, sin estrés, parecía como si las horas se hubieran parado, cuanto e descansado. Aún que claro, tambien hemos jugado, saltado, chillado, coloreado… ufff, y miles de cosas mas, Valeria no ha dejado hueco para su descanso personal, este fin de semana ha corrido libre por el campo igual a una ovejita… jajaja bueno, como una ranita, ya que a aprendido a imitarlas y nos ha dado una semana de ranita que no os podéis imaginar…


MIEDOS Y TEMORES.
Voy a compartir con vosotr@s, algo que compartí por primera vez con alguien y la elegida fue mi madre, como ya lo podéis imaginar.

A principios de Abril comencé con los tratamientos de fertilidad, ya que tengo que pasar por esos malos tragos… Empecé antes de que Valeria cumpliera su primer añito, ya que, me es tan difícil quedarme embarazada, Dios mío si vosotr@s, supierais, lo mal que lo pase para poder tener conmigo a Valeria. El caso es que desde que comencé con los tratamientos no me ha bajado el periodo, y asta el próximo mes, no puedo saber nada, yo me aria un tex de embarazo, pero soy tan miedosa a llevarme un chasco, que estoy esperando a que me lo diga mi doctor.

Se que es muy precipitado que este, ya que con Valeria, estuve años con tratamiento y casi cuando me daba por vencida me dieron la sorpresa mas grande de este mundo que estaba embarazada de meses… Ojala cuando vaya este mes me digan lo mismo.

Tal vez este soñando un poquito despierta, pero soñar no cuesta nada ….


3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Ojalá que tengas mucha suerte Elohisa... tú sobre todo no pierdas la esperanza, que al final es lo que da tranquilidad y ya se sabe que para que estes en óptimas condiciones para tener un bebé has de estar tranquila, muy tranquila...
Todo llegará, ya verás!

Un abrazo y besitos a Valeria!

Mayli dijo...

Que grande y linda ya esta Vale.
Hay Elohisa Dios quiera en tu pancita este ese angelito que tanto anelas, y si es bueno soñer ya ves que los sueños se hacen realidad, en este caso veras que asi sera.


saludos y muchisimas bendiciones :D

Jessica dijo...

Aunque no te haya dado positivo, no te preocupes, acuerdate que nuestros tiempos no son los mismos tiempos que Dios.

Besos