Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 22 de julio de 2009

22 de Julio 09


Miércoles 22 de Julio.

Estoy pensando en que estará haciendo Valeria a estas horas de la mañana, seguro que tiene vuelta loca a mi madre, por que esta niña por las mañanas tiene una energía arrasadora.


Estos últimos meses, Valeria se ha apegado tanto a su papi, que le esta cogiendo un celo tremendo, no quiere que ningún niño se le arrime, y menos que el lo tome el brazos, si el hace eso, para que queremos mas, eso significa llantos y patadas contra el suelo…
Como le explicamos a una niña de Un año y Dos meses casi, que eso no es así… Actualmente le restamos importancia pensando que es algo nuevo que ha aprendido y que ella no sabe muy bien que es, y que tarde o temprano dejara de hacerlo, como ha dejado de hacer muchas cosas, que han sido de momentos.


Momentos padre e hija.

Valeria hija mía, tienes a tu padre loco por ti, habla y habla de lo linda que es su princesa, que tiene la hija mas lista y encantadora del mundo.
Últimamente ya no te duermes en las noches si papi no te toma en brazos y te da tu leche, te quedas durmiendo con carita de ángel mientras mami te acaricia el cabello y te da besos… Tu papi dice; - Jamás e dado tanto besos como los que le e dado a Valeria en este año, ni siquiera a ti cariño. Cuando el dice eso, yo solo le digo, y los que te quedan por darle.
A noche tu padre tubo una gran reflexión, dijo, que un hombre no esta totalmente realizado hasta que no es padre y aprende a compaginar la vida de su hijo con la vida del mismo. Recordó todas las noches que se ha levantado a ver por que llorabas y las noches que se a levantado y se sigue levantado a ver como duermes.


Mi imagen de hoy.

Anoche, tu sonrisa cuando jugabas con tu padre a las cosquillas.

2 comentarios:

Mayli dijo...

Hola que lindos se ven son una linda familia :D
Es una esta la que pasan me imagino ya que Allen pasa por lo mismo solo que el es al contrario cela a mamá pero con papá, cuando me abraza o besa lo empuja y se queja :P nos mata de a risa y papa aprovecha para jugar con el, todo termina en risas y carcajadas :D



Saludos.

Jessica dijo...

Huy que te dire yo, Emma es requetecelosa con su papi, no permite que ni y me acerque.

Estan muy jovenes y guapos los tres.