Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 4 de junio de 2009

03 de Junio - en el parque.

Hola... ya estoy por aqui con cositas nuevas!!!...

Estas fotitos son de ayer en la tarde, en alguna no estoy atenta a la camara, pero tengo una buena razón ... como veis estoy merendand... mmmmm, a que no sabeis que es??? una pista estan muy ricas... por dentro es como blanco y por fuera amarillo y algunos llevan por fuera unas pintas marrones!!...

Ayer tarde, fue un dia muy divertido, estube en el parque, andando un poquito por el cesped... como podeis observar no tengo muy controlado lo de andar, ya que corro mas que ando, pero poco a poco, ya vereis como lo percepciono pronto.

5 comentarios:

Jessica dijo...

Si Valeria, poco a poquito vas a agarrar estilo al caminar tu no te preocupes y corre libre como el viento.

Estas hermosa con tu sonrisa enorme.

Mayli dijo...

Que londa te ves Valeria y se ve que te la paseste super, pasito a pasito mi niña asi se llega a roma :)


saludos.

Mayli dijo...

por cierto les deje un premio en el blog de Allen espero pasen a verlo :D

Vane dijo...

que linda tarde pasaron!!!

me encanta cuando recien empiezan a caminar y lo hacen asi, con esos pasitos... pero pasa tan rapido y cuando menos cuenta te des, ella estara corriendo por todos lados y en una tarde asi en el parque no te van a dar las piernas para seguirla!!!

besos

Gerardo y Aimee dijo...

que bella... saludos