Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 31 de julio de 2009

El regalo de Andrea.

Voy a dedicarle una parcelita a mi sobrina Andrea.

Ayer me dio una gran sorpresa, realizo un mural, con mis cosas favoritas, su madre me cuenta que lleva realizándolo alrededor de dos semanas.

Fue a un jardín botánico y me trajo una rosa de dos colores, rosada y blanca.
Cuando fue a la montaña de excursión busco una piedra chata y lisa, color marfil.
Cuando estuvo en la piscina, lleno una bolsita con agua.
Realizo 10 fotos exclusivas para mí; del sol, de las estrellas y del mar.

Durante esas dos semanas estuvo volviendo loca a su madre por hacerme un regalo diferente y especial… y todo esto viene, por que ella no pudo estar por mi cumpleaños y le dio tanto pesar, que no sabia como disculparse conmigo por su ausencia (cosa que no le hacia falta).

Tengo una sobrina muy especial y con un gran corazón, a sus 8 años tiene una mentalidad sorprendente, bueno a mi me sorprenden sus ingenios y su desparpajo.

Ayer cuando vi tu regalo, te comí a besos, y me paraste y me dijiste, tita, me vas a degastar, no me beses mas, que si no voy a desaparecer… y te di un abrazo tan gordo que no se como no te amorate… jajaj, soy loca contigo y tu lo sabes mi chiquita grande.

2 comentarios:

Mayli dijo...

Que linda sobrina tienes se ve que te adora al igual que tu a ella. Esperemos hayan pasado un lindo fin de semana para iniciar esta llenos de energías :D


saludos y besitos para la guapa Vale.

Jessica dijo...

Que hermosa sobrina, grande de corazón.

Besos