Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 17 de julio de 2009

Viernes 17 de Julio 09

Jessica, espero me prestes este formulario...


Para Hoy: Viernes 17 de Julio del 2009.Afuera de mi ventana... Soleado, muy soleado, con una brisita ligera y caliente, un día caluroso, pero a la vez tranquilo, poco movimiento fuera de la oficina…



Estoy pensando... en que esta tarde no trabajo, gracias a Dios!!!... quiero irme a la casa de campo a tomar el aire puro y a desconectar del trasiego de la ciudad.




De los lugares donde aprendemos... de los momentos amargos y duros de la vida.




Me siento agradecida por... tener una bella familia, por mi hija que es lo mas grande de este mundo y por mi madre, que aún estando lejos se siente cerca.




Desde la cocina... mmmmmmmmmmm…. No se, tal vez pescado a la plancha, mmmmmmmmm, si mi cocina me leyera la mente y lo hiciera, que rico!!




Que traigo puesto... un jeans color azul marino, camiseta gris, con una muñeca estampada y unas sandalias negras.




Estoy leyendo... Los renglones torcidos de Dios… estos por el 4º capitulo y aún no lo entiendo.




Lo que espero... que lleguen mis vacaciones pronto… quiero irme ya…




Estoy creando... ahora mismo… un mural de piedras en mi casa de campo, pero si soy sincera hace meses que no le pongo ninguna… a ver si este fin de semana me animo. El mural esta ambientado en animales, cuando lo termine se pintara y lacara (ha de quedar lindo ya que es en una pared de afuera que da para un rincón de relax donde tengo muchas flores y una mesa con sillas,) pero aun falta un poquito, llevo hechos un elefante y una jirafa, y tengo una lista grandisima , y llevo dos.





Estoy escuchando... el ruido del aire acondicionado y las voces de mis compañeros hablando por telefono.





Por toda la casa... un desorden de Dios padre!!... Miles de juguetes de Valeria, por los pasillos, en la sala , cocina y habitaciones… tengo un torbellino metido en mi casa… Ayer me encontré el pato de la ducha en la cocina, y en el baño los cojines del salón… ella solita me redecoro la casa…





Una de mis cosas favoritas... ahora mismo, el aire acondicionado (no os podéis imaginar el calor que esta haciendo fuera de la oficina).




Algunos planes para el fin de la semana... hacer poco, relajarme y jugar mucho con Valeria.




Aquí está una foto que pensé compartirles: Mi sobrina Andrea en la piscina de la casa de campo. Foto realizada por mi.

3 comentarios:

Jenny dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho....
Muy guapa Andrea !!!
Buen fin de semana

Mayli dijo...

Que bueno que estas de regreso ya se les extrañaba.

Me imagino como has de estar cansada con el trabajo y la pequeña Vale andando de un lado para otro, (ya casi estamos en las mismas)Lo bueno que tienes la tarde libre y el fin de semana, que descanses y te diviertas.

saludos y muchos besos a tu princes.

Jessica dijo...

El diario de una mujer sencilla es iniciativa de Silvia, por ahi en mi blog está su liga, es genial no? a mi me encanta hacerlo.

Besos y quiero una foto de tu mural de piedras.