Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 31 de julio de 2009

Viernes.

Para Hoy: Viernes 31 de Julio… Poca cosa, creo que cenare fuera de casa..

Estoy pensando... En que se pasen rápidas las dos horitas que me quedan de trabajo, quiero desconectar!!! L , Quiero irme a jugar con Valeria…

De los lugares donde aprendemos… de los amigos, que con sus vivencias, ya sean buenas o malas aprendemos lecciones de vida.

Me siento agradecida por..., realmente me siento agradecida por tener una sobrina tan buena… ayer me dio una sorpresa me hizo un gran mural, con cosas que me gustan, como las flores, la montaña, la natación… fue muy emotivo.

Desde la cocina... poca cosa por no decir nada, hoy toca cena fuera de casa y luego descanso en el sofá con mis dos muñecas, mi sobrina y mi hija.

Que traigo puesto... un pantalón corto de cuadros y una camiseta rosada, de calzado sandalias blancas.

Estoy leyendo... Los renglones torcidos de Dios… sigo con el mismo libro… que pesadilla, no veo el día en que lo termine.

Lo que espero... el día de mis vacaciones.

Estoy creando... el mural que os he contado!!!.. aun que también estoy pintando en casa… bueno, digo digo mi marido.
Estoy escuchando... a mi jefe parlotear con su socio: - hablan de dinero, bla, bla, bla..

Por toda la casa... olor a pintura fresca, ojala, cuando regrese se haya ido!

Una de mis cosas favoritas... los viernes.

Algunos planes para el fin de la semana... Dedicarle tiempo a mi hija y no pensar mucho.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Valeria y mami.
(Foto)

1 comentario:

Jessica dijo...

Que bueno que seguiste con el diario, yo este viernes lo reinicio

Saludos