Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 29 de abril de 2009

Las tiras de casa de mi abuela

Os voy a contar una de de la actividades que e vivido esta mañana, cuando estaba con mi abuelita, pues e encontrado estas tiras, ni mi abuelita y muchos menos yo, sabemos para que se utiliza, pero yo le encontré una utilidad… desde el momento que la encontré, no me la han podido quitar de las manos, es que estas tiras son muy interesante, están compuestas por diferentes texturas y a mi me entretienen mucho.
He estado tan entretenida que se me ha pasado el tiempo volando. Yo no sabia que unas tiras daban para hacer tantas cosas, yo e intentado hacer de todo con ellas, las e probado y no sabían a nada, e limpiado el suelo con ellas y sirven bien para esto, me las e puesto de bufanda, de sombrero… y e terminado como veis sacándole las tiritas con las que se componía las tiras grandes… Aun no me explico como lo he hecho… Pero todas las tiritas dan para mucho eh!!.. he llenado todo el salón de mi abuelita de tiras, ha sido muy divertido… Aun que a mi abuelita no le ha hecho mucha gracia, al final ella también se puso a jugar conmigo y con las tiras…

Estoy desiando que sea mañana para ir de nuevo a casa de mi abuelita a ver si hay mas tiras… mmmmmmmmmmmmmmmmm… que bien lo voy a pasar.



5 comentarios:

Mayli dijo...

Hola Valeria pues aquí visitando tu diario y agregándote a mi blog así podremos seguirte, mi nombre es Allen y el de mi mama Mayli esperemos, leerte pronto.

saludos y aquí estaremos de curiosos. a por cierto te vimos con tu tocayita :D

Anónimo dijo...

Hola Valeria, te comienzo a leer yo también.
Mi mamá actualiza el blog de mi hermano y el mio, si lo quieres visitar te esperamos.

saludos,

Jenny dijo...

Jejejej...que guapaaa !!!!
Pues nada...a visitar masa la abuela jejeje...diselo a mami cariño !!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Valeria, se ve que la pasas super bien en casa de tu abuelita! Yo estoy segura que tiene cortinas, ve y buscalas. Esas si que son buenas para jugar! Especialmente para jugar al esconder! Pero no te le escondas por mucho tiempo a tu abuelita, que luego se preocupa, ok? ssssshhh, no le digas que yo te di la idea ;)

Jessica dijo...

Hola, Valeria, te encontré con tu tocayita, que linda y traviesa eres, en México festejamos el día del ninio así que Feliz Día


Jessica mami de Emma