Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 29 de abril de 2009

Tarde de travesura

Hola… mirar, mi abuelito ayer tarde me hizo una sesión fotográfica de cómo yo me pongo en pie solita…

Tengo que hacerlo cogida a los muebles… pero en ocasiones intento hacerlo solita, algunas veces logro ponerme en pie y en otras pues… me doy contra los muebles o los muebles se dan contra mi… en definitiva es que mantenerme en equilibrio no se me da muy bien y encima los muebles de la casa se ponen en contra mia.
Para mi es un gran logro y lo disfruto mucho. Es que es muy diferente mirar la cosas desde aquí arriba, todo se ve muy diferente y me siento gigante, cuando me pongo en pie mi abuelito me dice, Woooo… pero que cosita mas grande, pero esta es mi nieta Valeria… NOOOO, esta niña es muy grande, me aplaude y me hace reír, yo quisiera aplaudir también, pero si aplaudo, me caigo y seguro me doy contra un mueble…
En ocasiones me da por averiguar que hay detrás de las puertas y me tiro a la aventura y las abro… Pero nunca logro ver que hay, por que me quitan de hay y me dicen eso no se hace, eso no se abre…no entiendo aun muy bien el por que… Si yo solo tengo curiosidad de aprender.

2 comentarios:

Gerardo y Aimee dijo...

Pronto vas a poder ver que hay adentro, ya veras. Tu sigue insistiendo hasta que lo logres. Lo mas seguro hay muchos envases, sartenes y ollitas para jugar y hacer 'musica' con ellos. Suena divertido verdad? Sigue buscando!

Un abrazito,
-Aimee

Jessica dijo...

Hola Valeria, estás hermosa, te digo un secretito, la casa de los abuelos es el mejor lugar para hacer travesuras, nada más no le digas a mamá que yo te dije. Emma te dejó un besito en el blog.

Jessica, mami de Emma