Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy me e puesto de pie!!

Hola, vuelvo a estar por aquí… Voy a contaros una pequeña, pero gran vivencia que e tenido esta mañana. Para mi ha sido muy intensa, a durado unos pocos segundos, pero a sido muy emocionante…

Esta mañana, mientras paseaba por el parque con mi papi, él a tenido una genial idea, fue irnos al césped a sentarnos y aprender nuevas texturas, como es pisar la hierba o la tierra… y adivinar que ha pasado?, cuando estaba sentada me dio un arranque y me puse de pie, yo misma no se muy bien como lo hice, no tenia nada alrededor para agarrarme y me puse en pie, mi papi gritaba de alegría y me aplaudía, yo estaba eufórica y me reía a carcajadas, fue muy intenso y cuando mi papi me decía ven conmigo, hice el amago de ir, pero me dio un poquito de miedo… pero yo se que muy pronto daré ese gran paso que mis papis esperan, hoy me sentí como una niña grande, pude comprobar por mi misma la fuerza que tengo, que ya no necesito agarrarme para ponerme de pie, estoy súper contenta….

Lo mas gracioso, fue que cuando todo esto sucedía, pasaba una niña con su abuelita, que hadaban paseándose y la señora muy graciosa se acercó y me felicito por el paso que había dado, y nos contó que su nieta también acababa de dar sus primeros pasitos y me animo para que yo también lo haga, esta mañana fue impresionante.


Como quiero dar mis primeros pasitos y andar por todos lados…!!! Estoy como loca por poder hacerlo!!!.

1 comentario:

Jenny dijo...

Felicidades preciosa...este es el principio de algo que va a suceder en breves ya veras....A la que se levantan ya esta jejeje....arriba todo el dia......