Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 4 de mayo de 2009

Primer día de la madre.

Ayer fue mi primer día de la madre junto a Valeria, este relato realmente va sobre mí. Ayer cuando desperté, mejor dicho, cuando mi esposo y mi pequeña me despertaron, con gritos y canciones, festejando mi día, me sentí súper feliz, no sabia que hechos tan pequeños podían desatar emociones tan grandes… Ahora entiendo las lagrimas de mi madre en ocasiones cuando celebrábamos su día.

El poder celebrar el día de la madre junto a Valeria, para mi es una batalla ganada, ya que hace un tiempo atrás no se me pasaba nada de esto por la cabeza, ayer me vinieron tantos recuerdos a la mente, que no pude evitar echarme a llorar, recordar lo difícil que se me puso poder ser madre y ver la carita de mi hija cantándome, fue un día tan especial y completo…

Así es que, FELIZ DÍA PARA TODAS.

(Con un poquito de retraso, pero mejor tarde que nunca.)

Mi regalo mas especial fue, un cuadro pintado por Valeria, una monada, que pondré en la sala, no se como lo voy a introducir en el salón, pero algo are… jajja

4 comentarios:

Jessica dijo...

Felicidades, un abrazote enorme, verdad que aunque suene trillado, no sabemos lo que nuestras mamás sienten hasta que somos madres.

El cuadrito que emoción, luego nos lo ense;as en fotos.

Besitos a Valeria

Karina Ibarra dijo...

Muchísimas felicidades Elohisa!!!
Queremos la foto del cuadro!

Mayli dijo...

muchas Felicidades y yame imagino todo que ricura el despertarse de esa forma. Nosotros lo festejamos el dia 10 y este es mi primer año :D




saludos.

Gerardo y Aimee dijo...

Felicidades para ti Elohisa! Que bonito regalo el que te hizo Valeria :)