Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 27 de abril de 2009

Fin de semana...

Hola, que tal habéis pasado el fin de semana?, espero que muy bien… Yo lo he pasado algo regular, los días no me han acompañado, ya que estuve pasando el fin de semana en la playa y los días estuvieron nublados, pero entre lo que cabe e disfrutado mucho de la arena y del agua del mar (aunque el agua algo fría aún), aunque con el agua tuve una pequeña mala experiencia, debéis de saber que el agua del mar es salada y no esta nada buena, es un consejo que os doy, no la toméis.

Y otro de los motivos de que mi fin de semana aya sido regular, ha sido que, este fin de semana mi mami decidió enseñarme las propiedades de la fruta y resulta que a mi no me gusta mucho, la tengo vuelta loca con este tema, ya que no sabe como hacer para que yo tome fruta fresca, pero es que no me gusta mucho su sabor y menos la textura que tiene, ya que tengo que morderla y masticarla… Eso no me gusta nada!!!... Creo que yo y mi mami vamos a tener unos cuantos berrinches por este tema…

No hay comentarios: