Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 21 de abril de 2009

Introducción a mi diario...

Para comenzar con buen pie me voy a presentar, mi nombre es Valeria del Alba y tengo actualmente diez meses y veinte días. Nací el día 1 de Junio del 2008, a las 6 de la mañana. Ese día fue el mas bello di mi vida, por que fue el primer día que vi a mis padres. Recuerdo como mi madre lloraba de la alegría que le suponía tenerme en sus brazos y los besos que mi papi me daba y me decía, tú vas a ser mi rayito de luz.

Desde el día que nací, mi mami dice que soy el regalo más bello que Dios le ha dado, ella es muy cariñosa, es grande y muy bella, tiene una mirada tierna y una voz dulce, cuando me besa siento que estoy protegida y que nada puede salir mal.

Retomando mi presentación, yo vivo en Madrid, España, aquí llevo toda mi vida, pero ahora cuando cumpla mi primer año, voy a viajar al país de procedencia de mi mamá. Mi mami me explica que es muy lindo, que hay muchos sitios para jugar, que esta repleto de gente muy simpática y que allí are muchos amiguitos, y por tantas cosas que mi mami me dice, estoy como loca por ir, aún no e ido por que soy demasiado pequeña para ir tan lejos. ohhh!! Disculparme, no os he dicho de que país es mi madre, mi mami es de la Republica Dominicana.


Este es mi pequeña introducción a mi diario, espero no haberos aburrido… Estaré por aquí pronto.

Muchos Besos Valeria del Alba.

2 comentarios:

Jenny dijo...

Bienvenida al mundo de Blogger....
Aqui tienes tu primera seguidora.
Besitos preciosa !!!!
ya mismo el añito ehh !!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Valeria del Alba, que nombre tan precioso tienes. Y ya en unos meses cumples tus primeros anitos! Yo tengo una nina que es tocallita tuya, tambien se llama Valeria :)

Te estare visitando para seguirme enterando de todas las nuevas cositas que vas aprendiendo a hacer :)

Eres una munequita,
-Aimee