Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 28 de abril de 2009

28 de Abril del 2009

Hola, ya quedan unos días para cumplir 11 meses… he salido a comprar algunas cositas con mi abuelita para una fiestesita que mis padres van hacer en mi honor… Mi papi dice que es una pre-celebración de mi primer aniversario… Sea como sea, es una fiesta, y mi abuelita y yo hemos comprado una barbaridad de cositas… Me siento como una niña grande… hemos hecho tantas cosas que asta me e estresado, mi abuelita me a puesto de todo en la cabeza, lazos, florecitas,
pincitas… me ha puesto como 20 vestidos y no me a comprado ninguno… como os podéis cree eso??..
Pero e disfrutado mucho del tiempo que e pasado con mi abuelita, aunque en algunos momentos e querido echar a correr… hablando de echar a correr!!!... a noche tenia tantas ansias de poder andar solita que la ilusión me cegó y me di un golpazo en la frente, no os podéis imaginar lo mucho que me dolió, mi mami para acompañarme se echo a llorar conmigo y termine consolándola yo a ella… A noche me di cuenta lo difícil que es andar… y yo que pensaba que era fácil!!...

2 comentarios:

Jenny dijo...

Ahiii pobrecitaaa !!!!! que se dió un golpe leñee !!!!! pero la mami que pasó??? jejeje...ahi que sufrimos mas nosotras que ellos jejeje....
Ves como no fué nada !!!!
Esperamos fotitos de la pre-celebración jejeje...
besitos

Gerardo y Aimee dijo...

Valeria!! Cuanta actividad! Es que no se cumple todos los dias por eso mama y abuelita estan buscando tantas cositas para ti. Pero como es eso que no te han comprado ninguno de los vestidos que te probaron? Al menos una munequita si? Ya me entere que anoche aterrizaste contra la mesa. Ay Valeria, tal parece que al llevar ese nombre como dice tu mama, debe ser sinonimo de terremoto! Pero en buen sentido eh? Me encanta saber de ti! Sigue escribiendo tus aventuras ok?

Un abrazito,
-Aimee