Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 16 de octubre de 2009

Primeros días.


Hola chicas!!. Por donde comienzo, el sábado fue la primera vez que tuvimos a nuestra pequeña Irene Elohisa en brazos, la tuve yo, la tubo su papi, luego los abuelos y los tíos, todos coincidíamos en que es preciosa, ninguno pudimos dejar de mirarla, nunca imagine que la sensación iba a ser tan fuerte y os juro la vive intensamente, cuando se termino el tiempo de estar con la peque todos le decíamos, pronto estarás en casa y así fue, el Martes fue el día elegido para que nuestra pequeña formara finalmente parte de nosotros.

Estos días se han pasado, entre llantos y risas.

Valeria: pensé que no iba a notar mucho la llegada de Irene, ya que Valeria es aún muy pequeña, pero me equivoque, ella si se da cuenta que hay una nueva personita que ya forma parte de nosotros. Valeria a destapado su curiosidad con el bebé, le gusta tocarle la carita y las manos, pero sobre todo las manos, no se muy bien el por que.
Otra cosa que me ha sorprendido mucho en Valeria es que le gusta mirar a Irene y se ríe cuando mueve su carita en forma de expresiones, yo pensaba que un bebe de 17 meses no se fijaba todavía bien en esas cosas.

Celos; llegaron los celitos, todos sabemos como es Valeria con su papi, a Vale le encanta estar en los brazos de el y claro cuando papi toma a Irene, Valeria también quiero, pero Tito tiene su forma perfecta, el se sienta con ambas y le habla a Valeria, siempre la hace reír, tito dice que tiene dos princesas, las dos princesas mas lindas del mundo.

Irene: es un ángel, yo la remiro y la remiro y es perfecta, le he dado miles y miles de besos durantes estos días. Con ella e vuelto a revivir el levantarme 4 veces en las madrugadas, ya que despierta cada 2 horas, me quedo embelesada mirarla dormir, bueno últimamente no duermo mucho por que cuando se duerme Irene, tengo que ir a ver como esta mi otro ángel, me la paso recorriendo la casa… pero no creáis que soy la única, Tito esta igual, se levanta toca a Irene para saber que esta bien, que no esta destapada y seguido se va para el cuarto de Valeria… parecemos dos zombis.

Tito y yo andamos felices con nuestras peques, la casa esta llena de ruidos, intentamos que este armoniosa para que Irene pueda descansar, pero no se puede, ya que Irene despierta cada dos horas, es decir cada dos horas hay llantos, Valeria le encanta estar por toda la casa corriendo y gritando en su idioma…(y como le decimos a Vale que no puede correr y menos gritar?¿) tengo una casa que es un mini circo lleno de ruidos y contraste (con zapatos y juguetes de Valeria en todas las esquinas, y siii habéis leído bien, los zapatos de Valeria también andan rodando por la casa, ya que le ha dado por quitárselos, yo se los pongo y según va caminando ella se los va quitando tal vez deja uno en el salón y otro en el patio… y yo vuelta loca buscándolos, y aún así me faltan parejas, no se donde los ha metido.). Para ayudarnos se nos ha mudado toda la familia, mis padres y los padres de Tito están perennes, en las mañanas se reúnen las abuelas a tomar café y entre ellas se cuenta sus tiempos de jóvenes y sus anécdotas mas divertidas, a mi me encanta escucharlas…

Bueno chicas, os sigo contando mas adelante como sigue todo!!... si tienen más cositas ya saben…

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

que maravillas esos primeros días, tu bebé es preciosa. Ya verás como Valeria se irá acostumbrando poco a poco a su nueva hermanita... y sí, hay bastantes celos, yo a Àlex lo tuve cuando Laia tenía sólo año y 5 meses y se volvió medio loca al principio... jajaja.

Un beso y a disfutar de los peques!

Mayli dijo...

que lindas fotos.
sin duda Irene es muy guapa, valeria se acostumbrara pronto a su hermanita ya veras. Las abuelitas reunidas cuidadoooo jajajaja es broma ami tambien me encanta escuchar anecdotas de ellas.

Besitos.

Jessica dijo...

que hermoso todo el proceso de adaptación Irene Elohisa tiene un ángel enorme en ella, un ángel que se representa en toda la familia.

jajaja buscar más zapatos para Vale

Besos