Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 2 de octubre de 2009

Mi semana

Hola, tengo que contaros muchas cosas que me han pasado durante esta semana, por donde comenzar.

El lunes me dieron los resultados del medico, y no estoy embarazada, cuando me dieron los resultados, se me cayo un poco el mundo. No puedo negarlo, aún teniéndolo claro que no estaba, un trocito de mi me daba esperanzas.

Un gran contraste, mi esposo decía, no pasa nada ya hemos hablado de esto y sabemos lo difícil que es, vamos a sentirnos agradecidos por lo que tenemos; y el medico decía, no te desesperes sabes como va esto, en ocasiones estamos abajo y luego estaba rebosante de alegría, pero, con tantos golpes os juro que yo en esos momentos solo pensaba en que tal vez yo no nací para ser madre, se me pasaron tantas cosas por la cabeza, como; si Dios no te da algo bien, sin tantos problemas tal vez sea por que no lo merezcas, me sentí tan mal. Solo atinaba a llorar.

Cuando íbamos de vuelta a casa, os juro que iba con un palo muy grande, juro que hacia tiempo no me sentía tan desplomada, pero cuando llegue a casa y escuche las risas de mi ángel, que envolvían la casa, todo se me fue, la vi y la cogi la abrace y la bese, seguro que pensó, mi mami se me esta volviendo algo loca con estos arranque.

Esa noche tuve que dormir con ella… pase toda la noche acariciándola y dándole besos, intente memorizarla, la forma de su boca, la forma de la nariz, hubo un momento que se paro el tiempo y creo que fue cuando me sentí bien, me di cuenta que para obtener resultados hay que pasar un poco y saber soportar los palos de la vida.

Pero es que hay palos tan grandes, la noticia de no estar embarazada significaba tantas cosas, tener que volver a tras, volver a tener un tiempo de receso, comenzar de nuevo con la medicación etc, el cansancio y la ansiedad y todo para que en un momento se vaya al suelo todo lo que has hecho.

Asta el miércoles, estuve muy baja de moral, pero a las 17:00, tuve una llamada de teléfono de mi esposo dándome una alegría inmensa, nos habían elegido, tal vez seriamos papa de una niña en unas semanas. Todo esto viene de mucho tiempo a tras, nosotros nos pusimos en espera para adoptar un bebe, viendo lo complicado que se nos hacia tener uno propio, teníamos tantos deseo de dar amor y protección que valoramos el adoptar un bebe y lo hicimos comenzamos con todos los tramites hicimos muchísimas pruebas y bueno, el miércoles llamo la asistenta social para decirnos que nos habían elegido para ser padre de una niña que acababa de nacer, me puse a saltar de alegría, no cabía en mi cuerpo, el lunes tengo la 1º cita para ultimar los papeles, yo no quiero hacerme tantas ilusiones pero, como evitar no hacérmelas…


Comparto esta foto en el Zoo, viendo leones. Dia 01/09/2009
(Foto)

3 comentarios:

Jessica dijo...

Hay Elohisa, espero en Dios que pronto pronto tengas a la nena en tus brazos, mira tienes un angelote ya en casa eso es lo que cuenta, no sé ni que decirte ojalá pronto puedas publicar para no esperar toda la semana.

Besos

Mayli dijo...

Elohisa casi me sacaste una lagrimita, es que las cosas pasan por algo Dios nos tiene preparado todo es cuestión de esperar, ojala pronto tengas a la bebita en brazos, besitos y muchísima suerte.

Karina Ibarra dijo...

Elohisa... ojalá y vuestros sueños se cumplan... confiemos en que sea así y que Valeria pronto tenga una hermanita!
Un abrazo,