Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 26 de octubre de 2009

Andrea

Hola Buenas tardes a todas, disculparme por no haber escrito antes pero con tanto cambio en casa no he tenido tiempo, se que esta escusa esta muy quemada, pero es la verdad.

He pasado en unos días de tener una hija a tener 3, mi sobrina Andrea se ha mudado a casa desde el jueves, anda enamorada de su prima Irene, el miércoles en la noche me llamo llorando para decirme que su papi (mi hermano) no la quería llevar a mi casa, que si yo la iba a buscar que ella quería ver a las primas, yo le conteste, que era un poquito tarde, pero que al día siguiente yo me iba a encargar de ir al Cole a por ella y así iba a pasar todo el día con las primas.
El jueves en la noche después de cenar, se presento mi hermano en casa para recogerla y no sabéis la guerra de llantos que se formo, Andrea llorando como si la estuvieran matando ya que no se quería ir, (y yo que soy una blanda y yendo contra corriente decidí que se quedara).
Mi hermano me regaño, ya que el opina que la tengo demasiado consentida y por eso es que monta esos numeritos, yo no creo que sea 100% así, pero si es cierto que algo de culpa tengo, bueno realmente todos.

Tengo que reconocer, que Andrea me ha ayudado muchísimo durante este fin de semana, a cambiado pañales, dado biberones…, si la hubierais visto es toda una mujercita (Llego un momento que me dio penita al verla tan grande, ya que hace nada yo era quien la cargaba a ella y le daba los biberones, hay Andrea mi vida, no crezcas tan rápido…).

Hace unas horas que vino a buscarla su mama, se fue un poquito enfurruñada y con la lagrimita apunto, pero hay que entenderla no es lo mismo que ella este en el piso con los papis y que baje un ratito al parque, a estar aquí en casa, que se sale para el jardín a jugar con la pelota, con los aros, con las bicis y además enfrente tiene a su mejor amiga, unas casas mas para adelante están los abuelos, vive de aquí para aya, siempre va con algún lío en mente (como una niña de 8 años que es), antes de irse ha venido corriendo y me ha dado un beso y un abrazo y me dice tita cuando me vuelves a buscar, como ya os imagináis vuelve el viernes, la recojo al salir del coles y asta el lunes que vuelva la mami a buscarla.

Mi cuñada me ha dicho, que una de dos o se muda mas cerca o Andrea termina viviendo con nosotros.

Por aquí anda Valeria buscando a la prima para jugar, se han pasado Andrea y María (su mejor amiga) todos estos días jugando al escondite y al “Cucu” con Valeria, he tenido un fin de semana de lo mas entretenido y movido.

3 comentarios:

Jessica dijo...

Hay que tierna la sobrina, yo tengo una de nueve años y aún recuerdo cuando nació toda chiquita y arrugadita, lo malo es que está lejos lejos y cuando vamos es igual no se quiere ir de casa de mis papás

Que suerte que las primas están cerca todas.

Besos

Karina Ibarra dijo...

ay que envidia tener a la sobrinas tan cerca... yo que los tengo lejísimos

Disfrutala!
Un abrazo,

Unknown dijo...

Hello.... Ya ando por aqui...


Tu sobri es una niña de lo mas lindo que hay!!!... La has de querer mucho.