Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 20 de mayo de 2011

Travesuras y más travesuras.

Últimamente en casa se escucha mucho eso de: “Valeria esta echa un bicho”, cosa que no entiendo muy bien el por que, os cuento.

Mami y papi están muy enfadados por que pinte a Irene con unos rotuladores… pero vamos a ver, ella me dijo que la pintara, ella quería disfrazarse de colorines, que culpa tengo yo?¿, además, Irene quedo encantada con mi obra de arte.

Últimamente Irene y yo jugamos mas, antes era demasiado bebe, pero ahora que ya es toda una niña semi-grande y que camina, nos compenetramos mejor.

Nuestro juego preferido como ya podéis imaginar es pintarnos, nosotras nos pintamos con lo que sean, ya sean temperas, rotuladores, pintura de mami… etc, etc… vamos, no somos nada quisquillosas, el problema, mi madre.

Mami me tiene asta el moño (con cariño) de la palabra NO, como que no?, como que no podemos pintarnos la cara, el pelo, los brazos o las piernas… yo he visto a muchas personas con dibujos en el cuerpo y además, sin ir mas lejos ella misma se pinta con maquillaje y se hace rallas y se pone cosas rojas… y es que no entiendo esa negatividad.

Después de haber pintado a Irene papi clausuro todos los colores de casa, los has requisado de tal forma que no los encuentro y mira que los he buscado, pero hemos encontrado una nueva forma de pasarlo en grande, vendito invento el de la plastilina., pero creo que poco nos va a durar, mami ya anda diciendo que también lo va a requisar… según ella esta cansada de encontrarse plastilina por todos lados, en su cabello, en sus pantalones, en su bolso, en las paredes, etc.

Si es que tengo una madre muy quejica, siempre dice que tenemos que dar rienda suelta a nuestra curiosidad, que seamos libres de experimentar y ahora que yo e Irene lo hacemos se pone como una fiera en plan prohibiciones.

Yo reconozco que no soy la niña mas tranquila, pero tampoco soy la mas traviesa y además, Irene es peor que yo, ella fue la que tuvo la idea de meterle plastilina al Dolby surround, para que veáis que las travesuras mas elaboradas son de ella, yo solo soy una mandada.

Mi frase preferida “Irene quería” o “Irene me ha dicho”… mami y papi siempre me dicen como te lo ha dicho, si solo sabe decir TONTO… pues siiii, Irene y yo nos comunicamos por lenguaje interno, aun que no lo crean.

Bueno, voy a ver si me liberan del castigo de sin tele y sin colores, además, hoy me estoy portando genial.

3 comentarios:

London dijo...

Ay que ver las mamis, mi mama siempre está con el rollo de hija no, por favor deja eso, estate quieta, deja a tus hermanos, si ellos quieren que los peine y los pinte... somos unas incomprendidas.

Besitos Aitana

Karina Ibarra dijo...

Vale, diles a tus papis que estás en plena etapa de experimentación. Además, no entienden tu vena artística, seguro que Irene estaba guapísima pintada... total, si las mujeres acabamos pintándonos, ¿o no? :-)

Jessica dijo...

jajaja Vale todo un bichito, pero hermoso!