Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 5 de mayo de 2011

Casi 3 años.

(foto)


(foto)


(foto)


(foto)


Lo normal es que no subamos fotos de mi hermosa persona, por motivos que mami y papi saben… pero hoy he querido hacer una mención especial a mis casi 3 años.

Viendo fotos de archivos me he dado cuenta de lo grande, grandisima que estoy, si es que como dice mi papi, ya estoy echa toda una mujercita.

En esto 3 años han pasado un montón de cosas, he aprendido a caminar y hablar, por cierto hablo mas que un loro, todo lo digo… mami dice que tiene que llevar mucho cuidado con lo que dice delante de mi, por que a la que se da la vuelta lo casco.

Haber, haber que mas cositas me han pasado ooooooooooooooooooooooooooh!, si, he tenido una hermana, con la cual comparto juegos, travesuras y muchas, muchas risas, aunque tan bien algunos llantos, pero eso son cosas de hermanas no?¿ Aun no supero mis celos, pero lo intento… ella tiene que entender que yo llegue primero y soy la mayor, la numero uno, luego esta ella, la pequeña y yo mando, lo malo es que no me hace caso.

En estos tres años me he convertido en una niña muy extrovertida, que dentro de unos meses pasará a ser oficialmente grande… eso es lo que dice mi prima Andrea, dice que cuando entre en el cole de mayores ya no seré mas un bebe… pero vamos a ver, por que con esto de haber estado enfermita he cogido algunos hábitos de niña pequeña, como es el chupete y el biberón para dormir, ainsss! Y yo que había superado esa etapa.

Mami dice que no entiende por que he vuelto a tras, aunque me consiente, digo yo que no tardaré en darme cuanta de que las segundas partes nunca son buena o tal vez siii.

Ahhh!!!.. Me están preparando una súper fiesta, ainsss!!!... espero que tenga muchos, muchos globos y princesas por todos los lados, se que mi 3º aniversario va a ser muy divertido, tengo muchas ganas de que llegue, además pienso vestirme de princesa.

Besos a todos de Irene, hoy se ha levantado con la vena artística y ha pintado todo el suelo con unos rotuladores rojos y mami le esta explicando el por que de no pintar en el suelo… estos niños, no saben que hay que pintar detrás de las puertas, así los papás no lo ven cuando entran… Tengo mucho que enseñarle.

5 comentarios:

Mayli dijo...

Ay Dios esta enorme y preciosa el tiempo no perdonaa pasa sin pedir permiso. Que bueno que te estan preparando una mega fiesta Vale espero que se diviertan y que recibas muchisimos regalos, iras de princesa !! te imagino preciosa :D

Les mando un fuerte abrazo y muchos besitos, Vale cuida mucho a tu hermanita y a tu mami.

Jessica dijo...

así es estás enorme y preciosa, también es verdad, tienes mucho que enseñarle a tu hermanita

ya al cole de grandes eh!! que bien!

London dijo...

Está divina!!!!! madre mía ya el cole de grandes y al final ganó Tito, leí todos los posts retrasados. Te diré que creo que tienes una salida a que Valeria no se haga estirada jajajajaja. En serio la educación y la forma de ser de los niños la hacemos nosotros en casa, al cole se va a reforzar la educación de casa y a adquirir conocimientos.

En cuanto a Irene, es muy pequeña aun. No importa que esa guardería no tenga tanto nivel, ahora ella con jugar y ser feliz de momento creo que tiene suficiente, a veces se nos olvida, y a mi la primera que son solo niños.

Besitos

MI PRINCIPITO dijo...

pero ke linda ke esta, esta bien hermosa y me alegro de ke todo vaya marchando bien, seguro ke esa fiesta salio preciosa digna de una princesa. besitos a las tres bellezas de la casa. y a mi niña FELICIDADESSSSS CAMPEONA

Anónimo dijo...

llegue tarde a las fotos snifffff, pero no pasa nada, es una princesa, y tal como recuerdo su carita me encanta, un abrazo fuerte Elo !! me alegro que todo vaya bien, y post de cole y guardes...que se crecieron las muñequitas de mamá !!! os quiero !!