Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 6 de junio de 2011

Un cumpleaños especial.


Como todos ya sabéis Valeria ha estado de cumpleaños, el 01 de Junio cumplió 3 años de vida.

Todos los cumpleaños son especiales por que significan una infinidad de momentos vividos, tiempo pasado que no se volverán repetir y la alegría de ver el porvenir.

Este cumpleaños ha sido muy especial por las dificultades que Valeria ha tenido que pasar en estos últimos meses, hace 6 meses que mi pequeña lucha y va contra corriente, superando barreras y abriendo puertas que nos decían que no podríamos abrir y es que ella es una niña muy fuerte, que se hace mayor, cada día que pasa es más y mas independiente, su carácter extrovertido, su alegría y viveza hace de ella una niña incansable, simpática y entrañable, no lo digo por ser su madre, lo digo desde una perspectiva objetiva (Con un poquito de mamitis).

Este año no hemos escatimado en invitaciones para la fiesta de Vale, aunque no han podido venir todos los que queríamos por el tema de la distancia, la fiesta fue preciosa con payasos, magos, colchonetas… vamos, una locura de fiesta para los padres y un sin fin de diversión para los peques.

El viernes fue el día del desmadre, de risas y llantos… siii, llantos, no hay fiesta que se precie si no hay llantos y en la de Vale hubo de todo, aunque ganaron los llantos de risa.

Valeria nos demostró sus dotes de bailarina y nos deleito con una canción de Shakira “Loca”, canción que le encanta y con la cual su padre se come las uñas pensando en el futuro y es que la niña no tiene vergüenza, le encanta el baile y los movimientos de culete, no se a quien salió… aunque creo que la gran culpable del desmadre de Vale, lo tiene su prima Andrea, quien también nos dejo con la boca abierta al dedicarle un baile a Valeria. Andrea enroló a toda su clase de baile, disfrazados de bailarinas mezclados con bob esponjas, (jajajajaj) y nos bailaron el Bob esponja a ritmo de reggaeton.

Ya os vais haciendo una idea del cumpleaños?¿… Como no íbamos a llorar de la risa, si es que estos niños nos dejan locos con sus ocurrencias.

5 comentarios:

Jessica dijo...

Con buena sangre caliente como la de RD claro que tiene que mover la cadera!

Te mandamos muchos besos Vale, eres una campeona!

Karina Ibarra dijo...

Muchísimas felicidades a la preciosa de casa, bueno, una de las preciosas!! :-)

Me alegro muchísimo que hayais disfrutado de un buen cumple, nosotros el viernes también estuvimos de cumple, y sí, es una locura para los padres y un pozo de diversión para los peques!!1

Un abrazo enorme!

Besos,

London dijo...

Muchísimas felicidades pequeña! Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y sea un cumpleaños muy especial para vosotros. Pero me alegro mas de saber que Vale se mejora cada día y verla tan sana y feliz, ese es el mejor regalo.

Que sean muchos añitos mas, tan guapa, tan simpática y sobretodo sana pequeña.

Mayli dijo...

Felicidades un poquitin atrasadas, que bueno que se la pasaron bien y de la fiesta me la imagino divina y llena de niños corriendo y brincando felices. Un abrazo a Vale preciosa que Dios le conceda muchos años mas.

abrazos y besos.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños princesa, me alegro muchisisimo lo bien que lo pasaron, y se ve en tu sangre el calor de la tierra de mami!! tambien me alegro mucho que junto a tu hermanita, todo sea mejor y lo mas improtante sanas !! un beso