Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 3 de mayo de 2010

Día de la madre.


Primeramente Feliz Día de la Madre a todas (Con un día de atraso) espero y deseo que lo hayáis pasado genial junto a vuestros peques.

El año pasado fue la primera vez que pude celebrar este día con mi hija en brazos, tenia 11 meses justos, hace un año llore de emoción al verla cantar y festejar mi día, que emoción tan grande sentí, en ese instante comprendí por que mi madre ha llorado tantas veces celebrando este día.

Yo no pude evitar pesar en lo complicado y lo difícil que se me hizo tener en mis brazos a Valeria, las lagrimas que derrame y la impotencia que había sentido, se me juntaron tantas emociones que llore, hace un año llore de felicidad, de ver que toda mi lucha había dado resultado, tenia en mis brazos al ser mas deseado por mi, mi hija.

Ayer me volvieron a levantar tal y como hace un año, con gritos, saltos y canciones, pero con una pequeña y gran diferencia, este año se unió mi rayito de luz, Irene, con sus besos tiernos y su carita de no entender nada.

Quien me iba a decir hace un año atrás que este año lo iba a celebrar así, con mis dos hijas, hijas tan deseadas y buscadas… Ayer me sentí como una luchadora, más fuerte que nunca, os juro que pensé que podría con todo de ahora en adelante, que después de tanto que he pasado para ser madre, para tenerlas en mis brazos, ahora tendría mi recompensa, ver cada mañana sus sonrisas, sentir sus abrazos y sus besos… esos son mis regalos, los cuales los obtengo a diario.

Recuerdos:

No se si os acordáis, pero el año pasado mi regalo especial fue un cuadro pintado por Valeria (utilizo sus pies, mano, cabello…) que lo tengo colgado en el pasillo de las habitaciones. (Tengo la sensación de que se revalorizará con el tiempo jajajaja)

Este año fue algo parecido, es otro cuadro pero pintado por mis dos amores, mis hijas, ambas han utilizado todo lo que tenían a su alcance para hacerlo, a parte de su propio cuerpo. (Este voy a ver si lo puedo colgar en el salón)

Nota: tengo una gran intriga en saber como Tito logra que ambas pinten un cuadro embarrándose en pintura y que yo no me de cuenta mmmm… es un expediente X en casa.

Otro expediente es, que no se como han hecho para que Valeria no me diga nada, solo se le escapo el sábado en la noche: - MAMI ENGO UN SOBRESA A TI AH AH!.


8 comentarios:

Lina dijo...

Que bonito... seguro que tu cuadro es precioso, feliz día de la madre para ti también (con retraso).

Anónimo dijo...

que hrrmosa post amiga, me hiciste llorar, a lser nuestra historia tan parecida hay tantos sentimientos encontrados en tu blog cuando te leo, feliz dia tambien para ti, madraza, y que orgulloso debe estar ese chico que tienen en casa, con tanta mujer asu alrededor debe ser una emoción cada despertar !!
Besos mil a ti por ser mi amiga y mis chicas por ser mis nueras muakkkkkkkkkk

London dijo...

Que bonito lo que cuentas!! me encantan esos cuadros echos por nuestros peques, yo también los cuelgo y tambiént engo la sensación de que se revalorizarán.....

Muchos besitos

Unknown dijo...

Primeramente eres una madre esplendida, cariñosa, amable y un ejemplo perfecto para las princesas.

Se que has pasado mucho amiga, pero de grandes esfuerzos, esplendidas recompensa.

Feliz día!!! (con atraso).

Mayli dijo...

:D que lindoo es festejar de esa manera...
Lo de atrasada en mi caso no cuenta aqui lo festejamos hasta el 10 de mayo asi que es adelantada.
Que bueno que la pasaste muy bien.

un fuerte abraso y Felicidades Mamita.

Karina Ibarra dijo...

que bonitos regalos!!! Me encantan!!! Yo también tengo varios cuadros colgados de ellos, aunque no están tan "logrados" como los tuyos... que en los tuyos hay ADN!! JAJAJAJA...

Feliz día, me alegro que lo hayas pasado genial!
Un beso enorme

Caiguar dijo...

Dice que si tienes que elegir entre la vida de un hijo y un marido sin pensarlo escoges la del hijo a pesar de saber que el hijo se irá de casa y el marido se quedará a arrugarse las manos contigo.
Pero que bueno en estos tiempos muchos se buscan manos más lisas y muchas los corren por un mal gesto.
Pero un Hijo siempre será al que ames aunque se vaya.
SAludos

Jessica dijo...

Elohisa yo soy la que entro tarde tarde!

Que bonito todo lo escrito acá, eres un gran ejemplo de mujer y de mamá que no se rindió.

Quiero ver una fotito del cuadro de Vale e Irene

Besos