Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 19 de mayo de 2010

8 meses: Irene Elohisa.


En vista de que mi mamá no tiene tiempo de actualizar el blog, lo voy hacer yo!.

Ayer cumplí 8 meses, y que 8 meses… os cuento que:

- Ya me sé sentar solita, no necesito ayuda de nadie y aunque en algunos momentos me falle el equilibrio (no se puede obtener todo a la primera) yo solita me recupero y me vuelvo a sentar.

- Otro de mis logros, ya me pongo en pie, si, sí, me agarro a cualquier mueble y me paro (Siempre y cuando tenga algo que me llame la atención claro está)… en casa están todos anonadados, perplejos de todos mis avances. Mami ha despejado el salón de todas aquellas cosas que están a mi alcance, según ella para que tenga mas libertad de movimiento, con esto me ha quitado la inspiración, ¿para qué me voy a levantar si no hay nada que coger que me llame la atención?.

- Habéis escuchado el termino reptación? Movimiento que emplean los bebes para desplazarse (se que tanto como desplazarse no es… ya que no se llega lejos) antes de saber gatear, pues soy experta, ya me muevo un par de losas, aynsss que nervios!! Dentro de poco podré rondar por casa a mis anchas.

- Que mas os puedo contar… mmm oh! Si!, me he convertido en una sentimental, últimamente lloro cuando llora Valeria y río cuando ella ríe, mami dice que no entiende por que hago esto y papi dice que es por que imito a todos mis allegados buscando mi propia personalidad emocional… vamos que soy una especie de calcamonia sentimental de Valeria y Andrea!!!... Por lo pronto mi padre se esta leyendo un libro sobre las emociones del bebe, haber que descubre!

- Mi lenguaje cada día esta mas lleno de silabas y sonidos extraños que la única que me entiende es Valeria, mi abuela dice que soy como un loro y que le tengo la cabeza echa un bombo!!!... (Y eso que no se hablar).

- Juego preferido, mmm… no sé, lo típico tiro todo aquello que tenga a mi alcance e intento comerme todo aquello que veo apetecible, ya sean zapatos, juguetes, cuberteria etc… (Últimamente me divierto mucho quitándome los zapatos y tirandolos ya he perdido varias parejitas de zapato…).

- Revisión con el pediatra; peso 9.900kg y mido 68cm. Según mi medico estoy un pelin gordita!!... (Sigue con su manía y yo que me veo estupenda). Doy gracias a Dios por que mi abuela no le hace caso y no me restringe mis comidas, por que si fuera por el pediatra y por mami, estaría en los huesos, pobrecita de mi.

Así voy creciendo Irene Elohisa.

7 comentarios:

Mayli dijo...

cuantos logros Irene preciosa, como dices pronto estaras corriendo de tras de tu hermana, me las imajino y me encanta. que lindas se veran y tu mami mas con las canas veredes jejejeje.
Ya estas enormeee y mas linda que nunca.

Te mando un enorme beso a ti y a tu hemanita Vale.

Anónimo dijo...

Madre mia !! pero si esta niña va a mil !!esta hermosaaaaaa!! la vi suepr mayor en esa foto !! Nuera mia no crezcas mas...y yo por aqui tengo un chico que hace tus mismas cosas y ya en dos semanas cumple 1 año...asi ke eres espabiladisima...no le queda nada a tu hermana !! yo te dejo un beso...muy grandote a ti y a tu hermana...sino te poens trsite cierto?? !! besitos mil preciosas !!

Jenny dijo...

Aixxxxxxxxxxxxxx que crecen rapidito ehhh !!!!
Y poco a poco van haciendo mas cosa...y es sorprendente porque un dia te levantas y te das cuenta que en esa semana no habias visto que a aprendido tantisimas cosas......
Madre mia !!!!

Unknown dijo...

Que linda y que grande, Dios la bendiga.

Estos niños crecen tan rápido que cuando nos venimos a dar cuenta el tiempo ha pasado y han dejado de ser bebes.

Me alegra mucho ver todos los avances de la pequeña Irene, madre! Valeria tiene que estar ansiosa por que irene la pueda seguir.

Dentro de poco vas a tener dos uracanes rondando en casa.

Karina Ibarra dijo...

Vaya, estás grandísima no? Digo, para 8 meses!!! ;-)

Grande y guapísima! ya te queremos ver corriendo por toda la casa, aunque estoy segura que mami tendrá mucho más trabajo!

London dijo...

Madre mía que de avances!!!!! si es que crecéis sin que nos demos cuenta.

Muchos besitos pequeña princesa

Jessica dijo...

Que bueno que tienes a tu abuela que te defiende del pediatra y de tu mamá, cómo que dieta tan chiquita!

estás hermosa y enorme, esos ojazos matadores me encantan

besos