Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 27 de abril de 2010

Camino de los 24 meses.

Os voy a dejar unas fotitos de Valeria en el parque para que podáis observar lo grande que está, tanto es así que ella misma se sorprende de todas las cosas que puede hacer.

Valeria en este año a tomado un giro de 360º, en su primer año entro dando sus primeros pasitos y va a entrar en el segundo corriendo.

Hay que ver cuanto ha aprendido en 12 meses, ha pasado de ser el bebe a ser la hermana mayor, que salta y habla igual que un lorito, repitiendo hasta lo impensable.

A falta de un mes para cumplir sus 24 meses, Valeria es el vivo reflejo de la alegría, en este año apenas se me ha puesto enferma, apenas a sufrido por dientes, bueno es una fortachona, el pediatra esta sorprendido de lo fuerte que es aunque este ultimo mes ha estado pachucha con los virus.

La Guardería:

Os tengo que poner fotitos del primer festival de primavera de Valeria en la guardería, toda la clase se disfrazo de margarita y baliaron varias canciones, estábamos todos que se nos caía la baba al verla bailar y disfrutar del festival, es que teníamos todos unas ganas de asistir a su primer acto!.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, Uy! que me la como, esta preciosa.
La verdad es que Valeria a crecido un montón, pero Elo, es que son 12 meses de aprendizaje continuo como no va a estar mas sabia que las ratitas rojas.

Anónimo dijo...

madre mia !! ese pelo rizado hermoso !! ains que bella amiga yo quiero una muñeca pa vestirla de azul....ahora empiezan lso cambios, poquito a poco, tu bebe se va volviendo una chica y será una personita mas en casa, el trabajo se empezará a volver mas liviano, al ser ella un poco mas independiente todo cambiará, no se si te pasa igual que ami,bueno tu me llevas ventaja porque me lees y es lo mismo pero alli somso mayores entonces vasa hi a nustro ritmo... pero te leo y es como si fuese mi historia jajaja...te mando un beso y estasn hermosas tus dos princesas a mi se me cae la baba muakkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

perdona la orografia pero con Borja encima apenas puedo escribir !!

Mayli dijo...

Es grandísima la diferencia de un año para el otro, Valeria ya es toda una niñota preciosa totalmente independiente, vivaracha hasta más no poder.

Un fuerte abraso.

Lina dijo...

Que linda que es tu nena...

Soy Lina del foro de Mamás blogueras, vine a conocerta por aquí también.

Un beso.

Karina Ibarra dijo...

que guapa que está!!! Ay que nervios los 2 añitos!!! ¿Habrá fiesta? Supongo que sí, no?

Un beso a tu preciosa!

Anónimo dijo...

Guapa, ye te envie la invitacion de nuevo, es ke te etnia en hotmail noooooooooooooooomatame !!

London dijo...

Hola!! vine desde el grupo de mamy blogera.

Es asombroso lo que los niños aprenden en solo un segundo.

Me ha ecantado tu blog, en el foro te mandaré un mail al correo por si te apetece entrar al mío.

Muchos besitos!!

Jessica dijo...

Que hermosa!!

tu que te quejas de sus rizos y se le ven divinos, que rápido pasa el tiempo, crecen y crecen

besos