Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 27 de mayo de 2010

Desde Mexico a España.








Hola Jessica, ya me ha llegado el paquete!!.
Primeramente decirte que me ha encantado... Te prometo! me han echo una gran ilusión.
Las fotos son preciosa, pero en particular me ha gustado mucho la vista de la bahia, me ha recordado al puerto de Santo Domingo (Rep. dominicana).
Mi marido las ha colocado en un mural que tenemos en casa formado por fotos de diversos lugares, mi sobrina Andrea ha sido la primera que se ha dado cuenta y se ha echo una copia para llevarlas al colegio y ponerlas en el mural, ya que no hay ninguna de Mexico.
La girafa de Emma es preciosa! esta en primera plana en la puerto del frigorifico junto a unos de Valeria, el segundo dibujo hemos estado intentando descifrarlo y hemos llegado a la comclusión que es un dibujo astracto que dice muchas cosas a la vez (jejeje).
La pulsera como ves, me ha faltado tiempo para colocarmela!... me ha gustado mucho y la ando estrenando.
Que te puedo decir amiga!, muchas gracias por todo y que Dios te Bendiga.

3 comentarios:

London dijo...

Que bonito todo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hermoso todoooooo!! las fotos geniales, la pulsera...la jirafa de emma todooooooooooooo besitos mil !!

Jessica dijo...

Que gusto!!

Era para el día de las madres, pero ya sabes, por una u otra cosa me atrasé

besos a Vale y a Irene