Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 25 de mayo de 2009

Los pasitos de Valeria

Ayer día 24 de Mayo mi pequeña Valeria, con 11 meses y 23 días, nos deleito con sus primeros pasos, fue tan emocionando!!!... cuando la vi, andar por primera vez ella solita, sentí que el tiempo había pasado muy deprisa.

Ayer en la mañana, mi pequeña revoltosa, andaba revolviendo la casa, como es habitual, y en un instante, ella solita se puso en pie, algo que viene siendo habitual, en ocasiones ella solita se pone en pie y se queda parada, pero nunca se atreve a mover un piececito, y si lo mueve se pega un culazo en el suelo,

pues ayer cuando se puso de pie, no se lo pensó ni un segundo y dio sus primeros pasitos, un pasito, y luego otro, y cuando dio el tercero yo y tito comenzamos a aplaudir y a celebrarle su logro, tan contenta se puso que se paro y comenzó a aplaudir, de tanta euforia se callo para adelante y se hizo un pequeño moretón, tito y yo nos sentimos culpables por su caída, pero como evitar esa euforia?¿.
lo de ayer fue todo un logro, que me hace ver lo rapidito que pasa el tiempo, mi pequeña Valeria, ya a dado sus pasitos, ya comienza a ser una niña grande.

Ya comienzan las travesuras a dos patitas!!...


Valeria hija mía, tus pasitos de ayer fueron tan emocionantes, me dio penita no tener una cámara en ese momento para gravarte!!, pero descuida, que ya tengo la cámara preparada para los sucesivos.

3 comentarios:

Jessica dijo...

Bravo Vale, tus primeros pasitos, que emoción, lo que no sabe mamá es que a partir de ahora terminará más cansada y molida de lo habitual, eso de perseguir bebés por toda la casa es cansado, jajaja

Besos a las dos

Karina Ibarra dijo...

Uy, que emocionante, es super chulo cuando comienzan a caminar... pero... preparaos, que ahora comienza lo bueno...
1. La espalda (os la dejaréis en el camino)y acabará molida!
2. A abrir todo
3. Sus manitas por todos lados
4. y sus piececitos que no parán..
Pero se trata de eso, no? :-)

Jenny dijo...

Oleeee....empuieza prontito la hermosa de Valeria jejeje.....