Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 5 de diciembre de 2011

Noviembre, mes del Virus


Noviembre no ha sido un mes muy bueno en casa, todos los virus posibles se instalaron y nos ha costado mucho erradicarlos, Valeria y yo, hemos sido quienes mas los hemos sufrido en carnes.

Virus estomacal: Con cólicos, falta de apetitos y fiebre. Primero Valeria y luego yo, así comienza nuestra andadura contra las bichos virales.

Resfriado: Mocos, fiebre y falta de apetito. Nada mas salir del virus estomacal, me vi envuelta en un resfriado monstruoso, contagie a toda la casa… Tanto es así que nos pusimos en cuarentena, faltando todos durantes días a nuestras labores diarias (algunos faltaron mas que otros, yo me lleve el premio en esta sección, cuando regrese a clase, la profe ni me conocía).

Otitis aguda: dolor de oído, malestar y vómitos, mi resfriado desemboco en una Otitis aguda, tenía muchos mocos, la garganta inflamada… y no se, termine ingresada por urgencias, 3 días entubada, con sueros… durante los días ingresada sufrí una pequeña crisis por intolerancia a unos medicamentos, que alargaron mi estancia… Gracias a Dios y a los caldos de mi abuela, ya puedo decir que estoy como una rosa, lista y preparada para disfrutar de Diciembre, el mes de las fiestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, la otitis siempre ataca, creo que como el 90% de los niños se infectan alguna vez, y no solo en la playa...en invierno como bien dices también