Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 5 de diciembre de 2011

Actualizando


Íbamos muy rápidas actualizando el blog, asta que los virus nos han invadido, pero ahora que parece que les hemos ganado la batalla, vamos a volver a comenzar…

Este fin de semana hemos utilizado por fin, unos de mis regalos de cumpleaños en plan familiar, “Montar en pony”.
Este sábado nos fuimos a una finca de caballos, que a parte de caballos tiene un montón de animales, como son gallinas y patos. Aquí hicimos una ruta montados en pony, bueno, la verdad, fue Valeria quien hizo la ruta, mientras yo me dedicaba a pastorear a las gallinas… Montar en pony no es mi pasión y si monto es por un par de minutos y, bien agarrada a uno de mis padres.

El regalo de “Montar en pony” iba compuesto de dos partes, la otra era asistir a un taller de hacer pan… Uy! Y que pan hicimos yo y Valeria, pan casero, echo en un orno de antaño, no como los que se compran en los super-mercados, que son pre-congelados, sino, pan de verdad.
Papi dijo que íbamos a ir todos los sábados a hacer pan, por que estaba riquísimo, tengo unas ganas tremendas de volver.

1 comentario:

Karina Ibarra dijo...

Muchísimas felicidades a la peque, súper retrasadas, pero por lo que cuenta estoy segura que lo pasó fenomenalmente!!!
Un beso enorme y queremos fotos! :-)