Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amor de hermanas.


Dentro de unos días (13 de Octubre) celebro el 2º aniversario de “hermana mayor”, siiiii, ya hacen casi 2 años del día que me estrené como hermana mayor… y como ya es costumbre en casa, donde nos gustan mucho las fiestas, vamos hacer una pequeña celebración que se titula “2º aniversario del 1º día de Irene”.

Recordando…

El tiempo pasa tan deprisa, cuando Irene y yo nos conocimos éramos tan pequeñas, ella aún no tenia dientes, no sabia andar, no sabia hablar (bueno, esto sigue igual)… vamos, era la típica recién nacida y yo, yo era la típica niña de 17 meses, que corría, andaba, tenia dientes y chapuceaba alguna palabra, hija única y consentida.
Los primeros días de Irene en casa se tornaron turbios, llenos de llantos y cambios, sobre todo para mi, como que tenia que compartir a mis padres?, mi habitación?, mis juguetees?... mi mundo?... Uy! Fue difícil y, lo recuerdo como si fuera ayer, cuantas pataletas tuve, cuantos juguetes le he quitado, cuantas veces le he dicho “no gustas” (jejejej…), pero algo pasó, cuando? No se, no lo recuerdo… pero ahora no puedo pasar sin Irene.

“Ene” se ha convertido en mi mejor amiga, mi compañera de juegos, mi confidente, ella es mi hermana favorita (no tengo mas) y la mejor del mundo.
En estos 2 años hemos reído mas de un millón de veces y llorado otras tantas, y aunque tengamos peleas de hermanas, la amo, amo sus travesuras, su seguridad y sobre todo su risa, es que tiene una risa súper contagiosa.
Los hermanos mayores tenemos como objetivo principal proteger y guiar, cosa que yo intento hacer lo mejor posible y creo que lo hago bien, aunque tal vez sea por que ella es una buena hermana pequeña.

“Ene” te adoro, estos 2 años nos has cambiado la vida a todos, eres nuestro rayito de luz como te llama papi, te amamos.


(foto)

(Conociéndonos, 2 años a tras)


(foto)
 (En la actualidad, dos locas que no pueden pasar la una sin la otra)

(foto)

(Una foto de la risa contagiosa de Irene… si es que es oírla y hartarme a reír)

4 comentarios:

NuBadi dijo...

Increíble!!! dos años¡
Felicidades Vale y familia hermosa, ya más de dos años de leerlas y conocer la bellísima historia de amor de estas preciosas hermanitas

Mayli dijo...

Dios que rapido de va el tiempo, las dos son una niñas preciosas!! Felicidades por estos 2 años llenos de amor, que papá Dios les conceda muchos años mas.

Karina Ibarra dijo...

Ya han pasado dos años?? Si todavía me acuerdo cuando llegó! Madre, en serio que pasa el tiempo volando!!

Vale, ya verás cómo Irene es una de las mejores cosas que te ha pasado en la vida... tener una hermana es lo mejor!

Un beso guapísimas, a las dos!

London dijo...

El amor de hermanas es tremendamente inmenso! yo lo he comprobado en la recuperación de mi hija, al principio solo reaccionaba con ella.

Muchos besitos a las dos preciosas princesas