Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 5 de diciembre de 2011

Preparando la casa para la navidad


Llego el frío, Diciembre y la Navidad… Los días para comer turrón y polvorones, preparar el árbol y volver locos a los papas con los regalos, con la llegada de Santa y los Reyes, días para pasarlos en familia… Ainss! Como me gustan estas fiestas.

La casa mas o menos ya esta preparada, a falta de los detalles que Irene coge para sus juegos personales… esto funciona así, mami o papi ponen el Belén (por ejemplo, por que también pasa con el árbol y cualquier otra decoración Navideña) , Irene se encapricha del niño Jesús y cuando todo el mundo se descuidas ella lo coge y lo esconde… varias horas depuse te puedes encontrar al niño Jesús metido en él frigorífico. Así nos podemos pasar los días, Irene es muy bicho, muy, pero que muy bicho, ya la han avisado, si sigue así le traerán carbón.  

Otra cosa que viene con estas fiestas son las actuaciones de clase y la ardua tarea de aprender dos villancicos para catar al finalizar las clases, nuestra clase ya tiene sus elegidos, vamos a sorprender a los papas, pero no digo nada mas por que es una sorpresa.

No hay comentarios: