Aunque el cumpleaños de Valeria es mañana, uno de Junio, ayer fue el día elegido para celebrárselo, mi pequeña festejo su segundo cumpleaños junto a amigos y familiares que fueron testigos del día tan maravilloso que paso.
En este segundo cumpleaños todos hemos notado el tremendo cambio que Valeria a tenido con respecto al año pasado, este año ha sido diferente al 100%, Valeria ha corrido, saltado y participado en juegos de grupo junto a sus amiguitos, cosa que el año pasado fue imposible por su corta edad.
Por primera vez abrió sus regalos y soplo las velitas (con algo de ayuda).
Este año al igual que el año pasado Valeria nos demostró su desparpajo y bailo al son del Cumpleaños feliz, salto e hizo palmas (A tito y a mi se nos caía la baba).
Valeria no se perdió detalle de nada, todo le interesaba y todo lo investigaba, tanto así que termino bañada en chocolate (del cupcake), la ropa verde (de estar revolcándose por el césped) y arañada por andar escondiéndose entre los árboles (Bendito escondite).
Regalos: aunque dimos orden de que nadie trajera regalos (ya que dentro de poco tendremos que salirnos todos para que puedan estar los juguetes) fue como saludar con la mano a un invidente, nadie nos hizo caso y Valeria se vio envuelta en muñecas, peluches, ropa, bicicletas, juegos de cocinas y hasta un pez (regalo que mas le entusiasmo).
Al terminar la fiesta mi pequeña princesa tenía tal revolución en su cuerpecito, que nos dio una nochecita como hacia tiempo no, nos daba (No entiendo como no cayo como una palomita rendida), hoy Valeria ha hecho pellas en la guardería, como levantarla cuando apenas llevaba unas horas durmiendo?... En cambio Tito y yo estamos apunto de caer rendidos, deseando que sean las 20:30… Para el año que viene el cumpleaños será en sábado ajajjaja.
El menú que servimos para los pequeños (Que fue un éxito) os lo pongo para los próximos cumpleañeros y así daros una idea.
Ensalada de frutas variada: Plátano, manzana, pera, kiwi y fresas.
Jugos naturales de: Papaya madura, guayaba y tres leches.
Servimos unos cuartos de Sándwich variados, algunos precalentados en la sandwichera.
Pusimos galletas de varios tipos, echas por mi madre.
Unos cupcakes y la tarta que fue un bizcocho típico dominicano.