Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 1 de marzo de 2010

Fotos en fin de semana

(Foto)
Valeria intentando que Irene le de un beso.
(Foto)
Que mirada mas intensa la de Irene verdad?... Mira con una intensidad increíble.
(Foto)
Valeria juganco al CU-CU... Como veis va peinada, lleva dos coletitas... me encanta verla así, lastima que dure minutos.
(Foto)
Tirada por el suelo, yo con mi mania que es ensuciandose y ella que es ayudandome a limpiar...

(Foto)
Cara de pilla, si yo pudiera descifrar esa cabecita loca...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosas están !! Valeria es retierna me la como, sin duda Irene tiene un hermanaza, unos ojazos y uan mirada brillante besitos !!

Mayli dijo...

son tan preciosas tus hijas que dan ganas de comerselas a besos :D

Karina Ibarra dijo...

Pues si, que mirada más intensa la de Irene... esta grandísima... Y bueno Vale ni se diga... Preciosa con sus coletas, ya se sabe... Laia ahora -justo ahora- comienza a "no querer despeinarse"... jeje (manías de la mamá!)

Un beso,

MI PRINCIPITO dijo...

tus niñas estan preciosas y la grande super graciosa con esas coletillas. un beso wapa

Jessica dijo...

que tiernas!

Que pronto crecen verdad?

besitos a todas