Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 25 de marzo de 2010

Pequeños berrinches

La hamaca de bebe que compramos para Valeria es la que actualmente ha estado utilizando Irene, pensamos, para que vamos a comprar otra si Valeria hace muchísimo tiempo que no la utiliza, además si antes apenas la uso, menos la va a utilizar ahora que ha crecido tanto y tan rápido.

Pero para curarnos en salud, hace un tiempo le pedimos permiso a Valeria (ya que ella es la dueña) para que se la prestara a Irene, en ese momento ella nos dijo que si o bueno nos lo dio a entender, durante todo este tiempo Irene la a utilizado conjuntamente con Valeria, a ratos se sientan juntas en otros Valeria se sienta a colorear o Irene simplemente a descansar, realmente la hamaca de un tiempo para acá se ha convertido en un instrumento indispensable para ambas.

Pues el sábado Valeria decidió no prestársela más a Irene, os preguntareis por que, el motivo es el siguiente “Irene abrió un yogurt en la hamaca, bueno se ensucio la hamaca y ella termino embarrada totalmente y todo esto en cuestión de segundos”, pues cuando Valeria vio como quedo la hamaca entre sollozos vino y ni corta ni perezosa se la llevo para su habitación sin dar ningún tipo de explicación, como os imaginareis me quede a cuadros.

Al rato de ver que Valeria no salía, voy para la habitación y me encuentro a la señorita sentada en la hamaca llorando, el por que, por que su hamaca estaba sucia, le dije que no pasaba nada, que yo la limpiaría y que quedaría como nueva y así lo hice.

En el momento que se seco Valeria se adueño y asta el momento que no se la presta a su hermana. Ayer intente disuadirla y sabéis que me dijo, “E MIA Y NO PESTO MAS”.

Navegando entre dos mares me encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah querida amiga...empiezas a luchar por sus pertenencias, a mi ya me pasó con la hamaca, con la ropa, con la trona...pero no pasa nada, en esos momentos yo le pido a mi Dios que me ilumine, porque te pasa igual que a mi, son dos bebes..uno no entiende nada, y el otro no lo tiene claro, pero puedes decirle que ella es la hermanita mayor, que cuando Irene se siente la vigile, prueba que limpien las tres la hamaca juntas y mientras la limpias le vas diciendo como cosa tuya a Irene, que esa hamaca te la ha prestado hermana para que la cuide, que hermana se la deja pero le va a enseñar como no ensuciarla cositas asi, lleva a Irene a donde está la hamaca y delante de VAleria la riñes, vamos regañala mucho enfadada y todo para que VAle entienda que tu tambien estas enfadada con Irene, y asi llegas a un trato con ella, a mi me funciono asi, ahora las cosas las solucionamos asi, dandole la razón al mayor, y regañando al hermano delante de él, asi el comrpende que mamá está de su lado y que hermano tiene que aprender a cuidar sus cosas, que es lo que les interesa, asi se sienten importantes, de paso tu le repites mi l veces que ella es la niña mayor de casa y que tiene que enseñar a Irene y si si hace algo mal te lo cuente a ti....espero VAle deje su hamaca jajaj pobrecita mia, como duele crecer y comapartirrrr besitos !!

Jessica dijo...

Hay Elohisa no se ni que decirte, no tengo experiencia con dos, pero te mando ánimos
besos

Karina Ibarra dijo...

jajaja, yo hubiera hecho lo mismo, con lo maniática que soy de la limpieza!!!

jajaja, no, ya en serio, pobrecita Valeria, esta con celos, es normal...

y bueno, mucha paciencia...

Un beso a las gorditas,