Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 18 de marzo de 2010

Para el mejor papa del mundo: Valeria del Alba.

Desde el día que nací, mi padre no ha dejado de visitar mi habitación todas las noches para velar mis sueños y darme miles de besos. Él me ha contado que el día que nací volvió a ser un niño, por que jamás había llorar tanto y me prometió intentar ser el mejor padre de este mundo con sus fallos y sus virtudes y aunque apenas comienzas, esta aprendiendo a ser un gran padre, para mí ya es el mejor.

Papá yo te doy un 10 lleno de gracias.

1.: Gracias por levantarte todas las noches, sin faltar ninguna y acariciarme el cabello con tanta ternura que me llevas a soñar con los ángeles.

2.: Gracias por sonreír siempre al verme, se que es un gesto pequeño, pero me aces sentir la persona mas importante de este mundo.

3.: Gracias por saber calmar mis llantos en mis momentos más grandes de angustia y celos.

4.: Gracias por sacarle 28 horas al día para poder dedicarme al menos 4. Estas son las mejores horas del mundo, por que son tuyas y mías (Y de Irene también).

5.: Gracias por recuperarte del cansancio al entrar por la puerta de casa después de llegar del trabajo, si no hicieras esto nunca podríamos jugar.

6.: Gracias por cambiar tus horas de sueño mañanero los fines de semana para compartirlos conmigo y con Irene viendo POCOYO y tomándonos un gran desayuno mañanero.

7.: Gracias por conocer todos mis gustos, mis dibujos preferidos, mi peluche y hasta mis zapatos.

8.: Gracias por tenerme paciencia y jamás enojarte con mis travesuras por muy raras y extrovertidas que sean, siempre tienes una sonrisa y un “NO PASA NADA PRINCESA, MAMI NO LO SABRA”.

9.: Gracias por comprenderme, se que es difícil, que mi lenguaje no es el mas extenso del mundo, pero tu y solo tu me entiendes, contigo mantengo las conversaciones mas divertidas de este mundo.

10.: Por ultimo, gracias, pero muchísimas gracias por ser tú mi papá.

2 comentarios:

Mayli dijo...

Que linda carta Vale :) tu papi estara muy Feliz al leerla.

Jessica dijo...

Vale

que hermosas palabras para papá, espero que la pasaran muy bien

besitos