Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 17 de febrero de 2010

Preparando un Bautizo con algo de Cumple-mes.

Hola, estoy súper nerviosa, si, si, como lo estáis leyendo, tengo mas nervios que caben en mi cuerpecito ahora mismo, se acerca el día “D”, de mi Bautizo claro!!... Tengo muchas ganas de saber de que se trata y si voy a tener bizcocho y sobre todo si me van a dejar probarlo, es que Valeria dice que esta riquísimo y yo también quiero.

A día de hoy esta todo planeado y súper organizado, no en balde lo ha hecho todo mi mami (con ayuda de mis abuelas, claro…), y como ella no es maniática de la organización ni nada, pues como ya os podéis imaginar tiene puestos todos los puntos sobre las “i”, solo le falta planear lo que cada persona van a decir… mami eres algo cansina sabes!!...

El viernes me pondré un vestido que tiene mas años casi que mi abuela, me han comentado que es un vestido con mucha tradición en la familia de mi madre y que todas las mujeres de la familia lo han llevado, si hubiera sido niño me hubiera tocado llevar el de mi padre, que la verdad viéndolos los dos, no se que hubiera sido mejor.

Valeria y mi prima, mis antecesoras en este tema me han dado unos consejos:

Andrea; no llores cuando te echen el agua, que queda feo en las fotos.

Si, no es invento mío, así de claro me lo dijo mi prima, yo intentare no llorar, solo espero que el agua este calentita

Valeria; no te duermas antes de que te echen el agua, no hace gracia que te despierten de esa forma, te quedas mal humorada durante mucho rato.

Intentare hacerlas caso, no en balde ellas han pasado por ese momento antes, ambas llegan a la misma conclusión dicen que me van a dar muchos besos, que abra mucha gente y que no tengo que agobiarme… pero para tanto es?, y yo pensaba que sería como un cumple-mes, pero con un par de personas mas.

Lo que no entiendo es eso del agua en la cabeza, es que es como una peluquería, me van a peinar?¿… Ya me queda menos para averiguarlo.

3 comentarios:

Mayli dijo...

jajajaja son buenos consejos los de Andrea y Vale ellas son expertas :D animo ya no te angusties que apesar del agua todo lo demas sera genial.

besitos y ojala nos presumas muchas fotitos.

Xochitl dijo...

me encanta como relatas, pareciera en verdad que es la nenita la que te dicta todo lo que tienes que escribir. Por cierto todo va a salir bien, tu tranqui y no llores para que salgas bella en las fotos.

Karina Ibarra dijo...

Cómo os ha ido? Ya fue el bautizo?!?!

Contadme todo!!!

Un abrazo y espero que si ya fue haya ido genial.

Besos (y queremos fotos!!)