Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 2 de febrero de 2010

Reinando en casa.

Con esto de que Valeria va a un sitio llamado "Guardería" y mami se ha incorporado al trabajo, yo estoy super feliz reinando en casa junto a mi abuelita, tengo todo lo que un bebe puede desiar, besos, mimos y paz, mucha paz, no hay quien me levante a golpe de tambor como si estuviera en el ejercito, no señor, ahora duermo horas y horas seguidas en la mañana y ademas me echo una merecida siesta, esto si es vida, por que Valeria no iría antes a la guarderia?¿.

(Foto)
(Foto)
Valeria insistiendo en que me levante para ir a jugar con ella a la habitación, esta situación algo complicada porque, si apenas levanto la cabeza como voy a levantarme a dos pies para ir a jugar a la habitación?¿, y no sera por que no lo intente, por que con la pesadilla de mi hermana insistiendo lo que dan ganas es de echar a correr. Pero... creo que aún no estoy lista...
(Foto)
(Foto)

5 comentarios:

Johana dijo...

Hola Elohisa, gracias por la visita a mi blog. Estas cordialmente invitada a seguir pasando.
Me ENCANTO tu blog, y los disenos de mariposas me dejaron fascinada.
Ya se como se van poniendo estos peques, no me puedo imaginar como es cuando se tiene dos....son bellas las dos princesas.

Dios las bendiga!

Jessica dijo...

jejeje que linda Irene, seguro que va a ser más avispada que Valeria, mira que tiene a quien aprender.

Besos princesa

Mayli dijo...

Estas preciosa Irene y pues ya llegara el momento en que corras pero tras de tu hermana mayor jugando a pesca pesca.

besitos.

Karina Ibarra dijo...

Que buena vida!!! jajaja... Irene esta preciosa!

Un abrazo,

Xochitl dijo...

Hola ! muchas gracias por visitarme en mi blog.
Me encantaron tus nenas !! están HERMOSAS las dos !
Voy a agregarte a mis blogs para visitarte mas seguido.

Abrazote !