Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 11 de febrero de 2010

Bautizo y sobre peso.

A días de cumplir 5 meses, si señores ya voy para los 5 meses va faltando casi nada para mi medio año, y a que no sabéis, voy a tener una fiesta si, si, una fiesta de cumple-mes de verdad con personas e invitaciones.

Aun que Valeria me ha comentado que va a ser mas que una fiesta de cumple-mes, si no que me van a bautizar, bautizar?, no se que es muy bien, pero de lo que estoy segura es que va a ser una fiesta muy grande.

Mi abuela me dice que menos mal que me van a bautizar ya, ella dice que si no se me iba a juntar con la comunión, otra cosa que no se que es, pero mi prima Andrea dice que es ir de vestida de blanco como una princesa y recibir mucho regalos, pero eso no era un boda?¿.

Bautizo, comunión confirmación… la verdad no se que son, mi abuelo dice que poco a poco iré aprendiendo bien que es, que lo único que tengo que hacer es disfrutar, comer y beber, pues yo como buena nieta así are, en mi fiesta comeré y beberé, luego que no me digan que estoy pasadita de kilos para un bebe de 6 meses.

Pasadita de kilo es lo que le ha dicho mi pediatra a mi abuela, que me he sobrepasado un kilo de mi peso, os podéis imaginar eso, es que hay cánones de bellezas para bebes de 4 meses?... y yo que pensaba que estábamos en la edad de comer y engordar, poniéndonos como muñequitos, sin que nos importe el peso y la talla.

Bueno por ahora me han puesto a dieta, si a dieta, las tomas de extranjis que mi abuela me daba me las han quitado... Como voy a dormir mi siesta sin mi toma… Esto es injusto.

4 comentarios:

Mayli dijo...

Hola Irene soy Allen tu aun no me conoces bien pero Vale si.
Te cuento que yo tampoco sabia el significado del bautizo pero mis papis se la pasaban hablando que si ya era hora que no se que, la verdad mi papi no quiere bautizarme el es de otra religión y mi mami la muy pilla me rapto un día y me bautizo junto con mis abues en secreto puedes creerlo :S mama es muy atrevida, papá aun cree que se salio con la suya y mama dejo de presionarlo :P al fin yo recibí al espíritu santo, es secreto así que sssh

Con el sobre peso dice mamá que a mí también me lo decían seguido pero mami nunca me puso a dieta quizás por que era a penitas que me pasaba en fin ojala termine pronto tu dieta…

Besitos a las dos.

Xochitl dijo...

Ay mi vida como que te pusieron a dieta ???? no, no y no ! tu estás hermosa y perfecta asi como te ves en las fotitos :) espero que no sufras mucho con la dieta.

Elohisa que bueno que vas a bautizar a la nena, yo bauticé a Isa casi a los 4 meses como verás no hay mucha diferencia en tiempo. Deseo que todo salga perfecto y que subas fotitos del bautizo.


Un abrazo

Karina Ibarra dijo...

a dieta????
pero si estás divina!!!
NO, dile a mami que no puede ser!
que no hay sobrepeso para lso niños!!!
además si pillas un constipado o algo tendrás más defensas!

Jessica dijo...

Ha dieta noooo no puede ser no te dejes!!