Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 4 de septiembre de 2009

Viernes 4 de Septiembre.

Para Hoy: Trabajo mañana y tarde, estoy algo mosqueada, ya que en mi contrato no trabajo los viernes por la tarde y por el verano accedí a trabajar algunos para beneficiar a mis compañeros, que sucede? Que ya se fue el verano y algunos quieren seguir con ese ritmo y claro eso me perjudica a mi, hoy no tengo por que trabajar y adivinar VOY A TRABAJAR, mi famoso compañero le ha entrado dolor de muelas desde que yo le he dicho que yo no tengo por que venir ya los viernes en la tarde y que sucede que si el no esta por enfermedad yo si tengo que venir… Estoy enfadada!!!...



Estoy pensando... En que todo lo que tenia que hacer esta tarde y ya no las puedo hacer y he dado mi palabra para algunas cosas que no voy a poder cumplir y eso me hace sentir muy mal.De los lugares donde aprendemos… Hoy del trabajo, uno no puede ser tan buena en este mundo por que uno lo hace por buena y luego te cojeen abajo, el mundo en algunas ocasiones es injusto.




Me siento agradecida por... Hoy, por ser una persona sosegada, en mi lugar hubiera sido otra y estaría aquí al borde de un termino histérico… jajajajDesde la cocina... me anda llamando el pescado que compro mi mami esta mañanita… mmmmmmmmmmmmmmmm, pescado para comer que rico!!.


Que traigo puesto... Mis famosos pantalones azules con cuadros, son mis pantalones preferidos de este verano y una camiseta blanca, como es viernes he decidido ir veraniega y súper informal.

Estoy leyendo... Con el ajetreo que tengo os prometí que terminaría el dichoso libre y no lo he terminado, me faltan unas paginas casi, casi ya esta leído, pero es que es tan pesado… Cuando me leí el Quijote libro que en España recomiendan para leer ya que es uno de sus libros literarios mas famosos (casi ninguno de los Españoles lo han leído entero) y yo si, es un libro con un castellano antiguo algo complicado de entender, pero yo lo leí y me divertí leyéndolo aún siendo pesado y largo, pero este actual es que no os podéis imaginar....
Cuando por fin lo termine voy a comenzar con Memorias de una Geisha.

Lo que espero... Desconectar esta tarde noche, he quedado con una amiga para cenar y tomarnos algo juntas…. Reunión de chicas ya sabéis lo que es eso… hablar, hablar y hablar.

Estoy creando... estoy creando mi paciencia y mi aplomo con las trastadas de Valeria, no os podéis imaginar lo trasto que es, es una niña incansable, no para jamás, desde que se levanta hasta que se duerme (momento mas feliz de su padre y mío, jajaj)…

Estoy escuchando... El aire acondicionado de la oficina… Todo esta silencioso.

Por toda la casa... juguetes de Valeria, juegues y mas juguetes, hay por el pasillo, por el salón, en la cocina, en el baño… en definitiva en toda la casa… Pero es como si apareciera, yo los guardo en un lado y al momentito Valeria lo anda dejando en otro lado, me paso todo el día recogiendo aquí y allí, pero apenas se nota…



Una de mis cosas favoritas... Mi jardín de flores, tengo flores muy raras y preciosas, otras comunes, temporada, bueno tengo un jardín precioso con muchísimas flores (eso no lo digo yo lo dice la gente ah!!), aunque en un sector de jardín mi pequeña comilona se monto un buffet libre y arraso, no quedo ni una el pasado sábado… Tenia todas las manitas y la carita llena del pigmento de los pétalos de algunas flores, bueno, me di un susto tan grande por si se hubiera intoxicado y ella estaba de lo mas feliz, gracias a Dios no fue nada, el Lunes la lleve al pediatra para curarme en salud y el me dijo que eso no es nada, que no pasa nada y se puso chistoso y me dice en muchas culturas se la comen….



Algunos planes para el fin de la semana... para este fin de semana no hay nada escrito, se acepta todo lo que venga… (mm.. como suena eso)


Aquí está una foto que pensé compartirles: Padre, hija y Abuelito, leyendo.

2 comentarios:

Jessica dijo...

Hay con las flores pobres lo bueno es que hay que esperar hasta el próximo verano o primavera para que vuelvas a tener muchas flores para Valeria

Karina Ibarra dijo...

Laia tiene el mismo libro y le encanta!!!

buen fin de semana!