Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 18 de septiembre de 2009

Viernes 18

Para Hoy: Hoy es un día para dedicarlo a los amigos, especialmente a mi mejor amiga. Esta tarde que no trabajo pasare con ella un rato, la acompañare a una entrevista de trabajo donde la he recomendado y bueno nos tomaremos algo y nos pondremos al día, hace tiempo que no hablamos cosas de chicas!! ;)



Estoy pensando... En que hoy es un día bonito, hace sol, no hay un calor agobioso, la oficina esta tranquila no hay bulla (para no estar tranquila estoy yo sola..), hoy es un día de esos en que una se siente en paz con uno misma.


Me siento agradecida por... los amigos que Dios me ha dado.Que traigo puesto... Jeans largos y de color oscuro, camiseta gris manga corta y con una muñeca estampada. Zapatos negros con poco tacón.

Estoy leyendo... Memorias de una Geisha… es un libro muy leído y recomendado y me dije vamos a probar. (y sii, ya termine el odioso libro de hace unas semanas, valoración, Nome gusto nada)
Lo que espero... Pasar un fin de semana en calma.

Estoy creando... a mi misma, cada día que pasa entiendo mas a mi madre y si, le doy la razón ahora que soy madre entiendo sus sufrimientos.
Estoy escuchando... el silencio ensordecedor, y sabéis, hoy me encanta escucharlo.
Por toda la casa... olor a flores frescas, mi madre esta mañana ha cogido y en los jarrones me ha puesto flores frescas…


Una de mis cosas favoritas... la sonrisa de mi hija, yo le digo a mi esposo que Valeria realmente es la luz de mi vida.


Algunos planes para el fin de la semana... NO hay nada… Se acepta todo lo que venga.Aquí está

una foto que pensé compartirles:
(Foto)

2 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

A mi me encantó el libro de Memorias... es precioso! Y has visto la peli? Espectacular a nivel de fotografía... el guión lo han machacado, pero la fotografía es bellísima.

Un beso, y otro para Vale, que está preciosa en la foto!

Jessica dijo...

La sonrisa de Valeria hermosa.

No he leído el libro solo vi la película, como dice Kari es espectacular la fotografía.

Saludos