Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

viernes, 25 de septiembre de 2009

Viernes 25

Para Hoy: Ordenar mi casa y dejarla visible. Últimamente tengo tantas cosas que hacer que se me olvida que tengo una casa. Tengo que darle las gracias a mi madre que siempre esta muy encima de mi casa recogiendo y limpiando, pero aún así no es suficiente, como todas ustedes sabrán una casa necesita unos cuidados diarios para siempre esta bella y elegante, pues la mía los tiene cada dos días que va mami a la casa y yo pues diario lo que puedo, pero con una niña de 1 año poca cosa se puede hacer a parte de recoger juguetes y andar detrás de ella para que desordene lo mínimo
Antes de tener a Valeria, yo escuchaba a amigas decir, “Dios mío, si es que no puedo hacer nada, si me pongo hacer algo o son llantos o es que esta por otro lado desordenando, yo arreglo y el/ella desordenan”, yo pensaba, pero que exageración como no se va a poder controlar a un bebé de un año. Pero me equivocaba, no se puede controlar, ellos son autónomos y hacen y deshacen a su antojo.
Tampoco vayáis a creer que no se puede entrar a mi casa ah!, lo que sucede es que nunca esta esplendida como antes de nacer Valeria, ahora hay mas enredos por el medio.


Estoy pensando...en los resultados del medico, no os he contado, pero esta semana definitivamente me han hecho las pruebas para saber si estoy embarazada, de estar embarazada estaría de unos 3 meses, eso es lo que llevo sin el periodo, pero lo del periodo no es nada concluyente ya que eso también se puede deber a los medicamentos que tomo, pueden ocasionar disturbios. Después de todo, sea el resultado que sea, estoy bien. Estoy segura de que va a ser negativo, por que no e experimentado ningún cambio en mi organismo.
Me siento agradecida por... Por mi hija, por mi trocito de cielo…


Estoy leyendo... Memorias de una Geisha… sigo leyéndolo… y me esta gustando mucho.


Estoy creando... sigo creando mi paciencia.


Estoy escuchando... a mi jefe hablando por teléfono.


Por toda la casa... juguetes de Valeria.


Una de mis cosas favoritas... el arroz con leche de mi madre, mmmmmmmmmm que rico.


Algunos planes para el fin de la semana... descansar y desconectar.
Bueno también tengo que servir de peluquera de mi sobrina que tiene una fiesta y me ha pedido que la peine.


una foto que pensé compartirles: Mami y Valeria, esperando en el maternal al pequeño Gabriel, hijo de mi prima.

1 comentario:

Jessica dijo...

Así es quien pretenda que su casa siga parenciendo un museo después de tener hijos es que nunca ha tenido niños en su casa.

Suerte con tus examenes y sea lo que sea no te desanimes.